Autor Tema: Informacion sobre pala KAJNER  (Leído 6018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Informacion sobre pala KAJNER
« : 25 agosto, 2016, 13:55:36 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Pues eso, precisaria informacion sobre pala KAJNER, mas concretamente sobre la pala clasica de potencia.
Hay poca informacion sobre esta pala, aunque su creador ha sido un gran piraguista. La verdad es que tienebuena pinta.
Si alguien la conoce, agradeceria todo tipo de comentarios sobre ella.

Gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Informacion sobre pala KAJNER
« Respuesta #1 : 01 septiembre, 2016, 08:47:30 am »
Hola, aunque antiguo mírate este enlace: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=10273.msg115295#msg115295

Por lo demás parece una buena pala de cuchara.

Saludos.

Desconectado Amaiano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Rías de Arousa, Noia y aledaños
  • Kayak: Tahe Marine Wind 505. Elio Mazu Surfski. K1 Nelo Vanquish 2 maratón. K1 Elio Sprint pista.
Re:Informacion sobre pala KAJNER
« Respuesta #2 : 06 octubre, 2017, 14:34:41 pm »
Hola.

En mi club hay varias de esta marca tipo wing (cuchara). Son palas económicas y sencillas, pero bastante resistentes. No salieron malas...

La tipo "touring", que es la que te interesa, no sé como anda de precio. Pero como alternativa también tienes la Adrio Clásica que no es muy cara.

(Si te cuento un secreto, yo acabo de comprar como "experimento" una china, de la marca Z&J Sport, que tengo que pasar a recoger hoy mismo... Bastante baratilla, y no hablan mal de ellas. A ver lo que sale... Ya informaré en cuanto la tenga en las manos).

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Informacion sobre pala KAJNER
« Respuesta #3 : 06 octubre, 2017, 16:26:05 pm »
Gracias a ambos. Adquirí la pala en agosto del 16.  Una pala divisible en dos piezas, extensible de 227 a 237, y que me permite angularla a deseo . Indicar que uso pala de 240 con cuchara grande, . Si bien es cuestion de tiempi que comience a reducir extension de pala....cuestion de edad ????????????
Es el modelo de potencia, cuchara grande.
Muy satisfecho con ella en todos los aspectos.
Gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Amaiano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Rías de Arousa, Noia y aledaños
  • Kayak: Tahe Marine Wind 505. Elio Mazu Surfski. K1 Nelo Vanquish 2 maratón. K1 Elio Sprint pista.
Re:Informacion sobre pala KAJNER
« Respuesta #4 : 09 octubre, 2017, 11:14:51 am »
Pala de cuchara "grande" a 227?? Me parece una barbaridad...

Yo uso dos, mucho más cortas ambas: Para pista una Jantex con hojas de 50 a 214 y para mar una Adrio con hojas de 48 a 205-206...

Y... bueno... Me considero medianamente "fuertecito"...  :P

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Informacion sobre pala KAJNER
« Respuesta #5 : 11 octubre, 2017, 16:23:52 pm »
Pala de cuchara "grande" a 227?? Me parece una barbaridad...

Yo uso dos, mucho más cortas ambas: Para pista una Jantex con hojas de 50 a 214 y para mar una Adrio con hojas de 48 a 205-206...

Y... bueno... Me considero medianamente "fuertecito"...  :P
Yo llevo toda la vida con este tipo de cuchara y long de pala, asi pueden confirmarlo todos los que han paleado conmigo jajajajaj y no me considero FUERTE
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE