Autor Tema: skua  (Leído 3230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
skua
« : 24 octubre, 2017, 20:57:36 pm »
Vendo skua de segunda generación con casco de carbón kevlar y cubierta totalmente de carbono,pesa tan solo 21kg en bascula de precisión.Esta preparada para timon pero no lo tengo puesto por no considerarlo necesario.Los colores son patrióticos(cubierta roja y casco amarillo)podéis utilizarlo a falta de bandera para colgar en el balcón.
Las fotos por whatsapp,aquí no se ponerlas,tlf 666757538.La piragua esta en Salobreña y su precio son 900€ no negociables.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:skua
« Respuesta #1 : 21 noviembre, 2017, 20:26:11 pm »
Os recuerdo que se acerca la navidad y con ella la paga extra y luego los reyes magos,no perdáis tiempo e ir escribiendo la carta que en estas fechas las compis se vuelven mas generosas y no debemos perder la oportunidad de hacernos con un magnifico kayak como es la skua.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:skua
« Respuesta #2 : 21 diciembre, 2017, 20:43:26 pm »
Vamossssssssssssssssssss, que llega papa noel y los reyes magosssssssssssss.
Quien no compra una skua de esta calidad por 900 eurillos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:skua
« Respuesta #3 : 21 diciembre, 2017, 20:47:41 pm »
Menudo chollo, si lo acercas al Norte me lo quedo. No es que no me guste la bandera de España, yo soy más de gustarme los españoles y preferentemente las españolas, pero en mi caso le pinto el casco de negro y me hago con un kayak ... ¿ótro kayak? ja,ja.. si me lo acercas, me dices.

Desconectado juan4d

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Rocker 5.1 de FunRun
Re:skua
« Respuesta #4 : 22 febrero, 2018, 19:05:32 pm »
Te estoy intentando escribir por whatsapp pero no hay manera de que me actualice tu contacto
Te dejo mi telefono 638022153

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:skua
« Respuesta #5 : 23 abril, 2018, 19:53:55 pm »
Vamossss que me la quitan de las manossss,que viene el buen tiempo.
Quien dijo que habiamos salido de la crisis?cuando se a visto una skua en carbono-kevlar por 900€ tanto tiempo en venta y sin novio?Ay que invertir en nautica que es un valor al alza.