Autor Tema: Hola desde murcia  (Leído 3810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Castillejo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • El poder no se conquista,se destruye..
  • Kayak: Molake
Hola desde murcia
« : 25 octubre, 2017, 22:38:25 pm »
Pues eso, un saludo a tod@s soy de murcia y muy novato en el tema del kayak, de momento salgo por mazarron .
Si algun dia me muero no dejeis que mi mujer venda mi kayak por lo que le dije que me costo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #1 : 26 octubre, 2017, 10:41:42 am »
Hola castillejo, bienvenido al foro. Muévete un poco por el foro y verás que tienes mucha gente por tu zona para salir acompañado e ir ganando experiencia.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Castillejo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • El poder no se conquista,se destruye..
  • Kayak: Molake
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #2 : 26 octubre, 2017, 17:58:44 pm »
Gracias esscapar, llevo ya unos meses buceando por el foro ...si mal no recuerdo eres de la zona  :wink:

Ahora mismo llevo un tiempo dandole vueltas a que ropa llevar cuando entre mas el frio para poder seguir saliendo.

 Un compañero que en  teoria es muy entendido en el tema me dijo que con  un  pantalon corto de neopreno, una camiseta termica y una chaketa de kayak aqui en murcia sobra....
Pero  leyendo por el foro veo que no. :shocked:
Si algun dia me muero no dejeis que mi mujer venda mi kayak por lo que le dije que me costo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #3 : 26 octubre, 2017, 20:03:10 pm »