Autor Tema: Hola desde murcia  (Leído 3810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Castillejo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • El poder no se conquista,se destruye..
  • Kayak: Molake
Hola desde murcia
« : 25 octubre, 2017, 22:38:25 pm »
Pues eso, un saludo a tod@s soy de murcia y muy novato en el tema del kayak, de momento salgo por mazarron .
Si algun dia me muero no dejeis que mi mujer venda mi kayak por lo que le dije que me costo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #1 : 26 octubre, 2017, 10:41:42 am »
Hola castillejo, bienvenido al foro. Muévete un poco por el foro y verás que tienes mucha gente por tu zona para salir acompañado e ir ganando experiencia.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Castillejo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • El poder no se conquista,se destruye..
  • Kayak: Molake
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #2 : 26 octubre, 2017, 17:58:44 pm »
Gracias esscapar, llevo ya unos meses buceando por el foro ...si mal no recuerdo eres de la zona  :wink:

Ahora mismo llevo un tiempo dandole vueltas a que ropa llevar cuando entre mas el frio para poder seguir saliendo.

 Un compañero que en  teoria es muy entendido en el tema me dijo que con  un  pantalon corto de neopreno, una camiseta termica y una chaketa de kayak aqui en murcia sobra....
Pero  leyendo por el foro veo que no. :shocked:
Si algun dia me muero no dejeis que mi mujer venda mi kayak por lo que le dije que me costo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #3 : 26 octubre, 2017, 20:03:10 pm »
jeje, ya se que parece que soy de allí, ya lo digo hasta yo (pero de broma) :D, soy del centro, pero voy por allí todo lo que puedo :wink:
En cuanto a la ropa, con lo que mencionas vas sobrado para esa región y en todo tiempo, pero el problema no es sobre el kayak, es si te vas al agua y en Murcia es a partir de enero hasta mayo o así que es cuando el agua se ha enfriado.
Habla con gente de la zona y te asesoraran bien.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #4 : 27 octubre, 2017, 00:52:45 am »
 :pirata: hola, bienvenido,  yo salgo por la azohia.
Sobre la ropa y el frío :
http://dugongoskayak.foroactivos.net/t435-banandome-en-diciembre#3913
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Castillejo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • El poder no se conquista,se destruye..
  • Kayak: Molake
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #5 : 27 octubre, 2017, 20:59:38 pm »
Gracias chicos , precisamente  por leer todas estas historias por el foro me quedo' claro que: una cosa es la temperatura ambiente y otra la del mar.. yo pensaba que con un noepreno 3 mm largo y desmangado y una chaqueta de kayak era suficiente , pero he leido que no evita salir mojado y quizas de mucha calor si no te mojas... luego he leido sobre los trajes secos, pero baratos no son  :grin: vamos que no quiero quedarme corto pero tancopo pasarme jajajaja, un saludo y mañana si no pasa nada estare por la azohia o isla plana .
Si algun dia me muero no dejeis que mi mujer venda mi kayak por lo que le dije que me costo.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #6 : 28 octubre, 2017, 19:38:06 pm »
mañana si no pasa nada estare por la azohia o isla plana .

Hola, hoy no he podido, pero mañana saldré sobre las 09:30 desde la playa de San Gines, dirección cabo tiñoso, parada obligatoria en cala cerrada.
De vuelta sobre las 13:00 o así, a por unas birras.
« Última Modificación: 28 octubre, 2017, 19:50:39 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Castillejo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • El poder no se conquista,se destruye..
  • Kayak: Molake
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #7 : 28 octubre, 2017, 20:00:10 pm »
Yo hoy al final no he podido salir, mañana voy a salir pero por la tarde , seguramente sobre las 15:00 pero un paseo costeando...ya que tengo poca practica .
Si algun dia me muero no dejeis que mi mujer venda mi kayak por lo que le dije que me costo.

Desconectado Castillejo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • El poder no se conquista,se destruye..
  • Kayak: Molake
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #8 : 29 octubre, 2017, 18:32:20 pm »
mañana si no pasa nada estare por la azohia o isla plana .

Hola, hoy no he podido, pero mañana saldré sobre las 09:30 desde la playa de San Gines, dirección cabo tiñoso, parada obligatoria en cala cerrada.
De vuelta sobre las 13:00 o así, a por unas birras.

Al final todo se puso a favor para poder salir esta mañana ...llegue justo a las 9:30  pero supongo que ya saliste por que vi un carro de kayak atado al puesto de vigilancia. Lastima  :cry: bueno hay mas dias jejeje un saludo.
Si algun dia me muero no dejeis que mi mujer venda mi kayak por lo que le dije que me costo.

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #9 : 01 noviembre, 2017, 14:20:42 pm »
Hola, soy murciano y llevo 30 años navegando con el kayak, y con un corto de neopreno, camiseta térmica, chaqueta fina impermeable y chaleco, (y con la actividad física) paso muuuucho calor (hablo de temporada invernal) si el sol esta fuera y en esta santa región no hay nubes. Y los 2-3 días que tenemos de mucho frío y viento helado, mejor quedarse en el bar

Hablo de ir sobre el kayak, no de estar metido en el agua, otra cosas es que haya posibilidades de caer al agua.

Desconectado Castillejo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • El poder no se conquista,se destruye..
  • Kayak: Molake
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #10 : 01 noviembre, 2017, 18:44:04 pm »

Hablo de ir sobre el kayak, no de estar metido en el agua, otra cosas es que haya posibilidades de caer al agua.



Hola ragaan, encantado !

Yo creo que ese es el problema...que yo tengo muy poca esperiencia (2 salidas) y ahora se va acercando el invierno , si a eso juntas que no se hacer todavia esquimotajes......(pero si se subirme al kayak desde el agua)

El domingo pasado sali con un neopreno corto de unos 2mm (tipo nadador de tirantes) y el chaleco , tampoco pase mucha calor.


Imagino que cuando entre mas el invierno con un neopreno desmangado largo y una chaqueta de kayak + termica y chaleco sobrara ...y llevando toalla y  y ropa de repuesto para escapar hacia la playa mas cercana.un saludo!
Si algun dia me muero no dejeis que mi mujer venda mi kayak por lo que le dije que me costo.

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #11 : 02 noviembre, 2017, 17:38:57 pm »
Perfecto!, el neopreno siempre sin mangas, y practica los apoyos laterales con la pala para que no tengas que usar el esquimotaje nunca o casi nunca. Suerte y las primeras veces muy cerca de la costa y empezando con el viento en contra.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #12 : 02 noviembre, 2017, 20:28:25 pm »
Hola, bienvenido
El mediterraneo nunca baja de 14C en nuestra zona, así que no te pases de neopreno
Nosotros desde Cartagena salimos todo el año con bañador y camiseta, de Enero a Marzo una térmica del deca es mas que suficiente. Si eres muy friolero un cortavientos y ya está
Si te apetece, sabados y domingos salimos del club de regatas, sobre las 9 y pico un par de horas.
Saludos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Castillejo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • El poder no se conquista,se destruye..
  • Kayak: Molake
Re:Hola desde murcia
« Respuesta #13 : 02 noviembre, 2017, 22:11:39 pm »
Gracias Anto, la verdad que cartagena me pilla retirado pero no lo descartare  :wink:

la verdad es que yo soy de agua caliente jajajaj tipo balneario, con el agua fria me grifo como los gatos ..a veces en verano he llegado a notar el agua fria  :shocked: con eso te lo digo todo , un saludo.
Si algun dia me muero no dejeis que mi mujer venda mi kayak por lo que le dije que me costo.