Autor Tema: Fun Run K2 Bering  (Leído 2938 veces)

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrun-kayaks.com
Re:Fun Run K2 Bering
« Respuesta #30 : 06 marzo, 2018, 18:06:11 pm »
Flota de Bering hacia Cartagena, estos se pueden probar en Portuskayak
http://www.portuskayak.com/

Los siguientes van a Menorca en kayak

Desconectado franmina

• Marinero
  • **
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
« Respuesta #31 : 07 marzo, 2018, 08:34:00 am »
¡Muy guapos!  :pirata: :pirata:, pues mira me acabas de dar una idea para el puente de mayo  :idea1: :idea1:

Será cuestión de dejarse "caer" por alla, a ver si convenzo a la familia, tengo bastante interés en ese kayak y nada mejor que probarlo antes.

Saludos.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #32 : 08 marzo, 2018, 10:51:11 am »
¿Pero estos kayak salen de la churrera? ¿ Javi los haces como churros? uff que cantidad !!! :shock:
Tienen una pinta estupenda.

franmina, no se si conocéis la zona, pero en cualquier caso, avisa y quizá nos conozcamos por allí que es un sitio que nos gusta mucho.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)

Desconectado franmina

• Marinero
  • **
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
« Respuesta #33 : 08 marzo, 2018, 12:09:28 pm »
Muchas gracias por el ofrecimiento (esscapar) se agredece el detalle.  Pues sí, conozco la zona, porque la travesía del verano pasado consistió en hacer toda la "Costa Cálida", desde el último municipio de Alicante (Torre de la Horadada), cruzando el mar menor, Palos, Portman, Cartagena, Portús..., hasta poco después de Águilas (Calarreona).   Y la verdad es que me encantó sobre todo la parte de Cabo Tiñoso, tengo pendiente editar las fotos y hacer un pequeño reportaje, pero como hay cosas prioritarias, pues ya sabes...

No sé si bajaremos finalmente, pero por supuesto que lo comentaré, en su caso, la idea es irme "liberando" de otras obligaciones y sacar tiempo para quedadas y demás, que ya veo que vais haciendo, pero de momento no dispongo de mucho tiempo y a parte de los días sueltos que salimos por la zona (cuando el tiempo lo permite) sólo hago una travesía al año (que no esta mal), a ver si poco a poco puedo salir más.

Yo ahora vivo en la Costa Brava, pero soy de Madrid por lo que conozco algunos de los embalses que comentáis.

Saludos,

« Última Modificación: 08 marzo, 2018, 13:23:31 pm por franmina »

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #34 : 07 junio, 2018, 00:44:06 am »
Hace mucho que no entro, pero me he llevado una muy buena sorpresa. Un kayak de unas líneas muy elegantes, para poder romper relaciones con compleo glamour... Pero bromas aparte, me parece una línea muy marinera, y si, creo que el de proa no se comera todo lo que le entra... Felicidades Javier, como siempre sorprendiendo. A ver si podemos ver arreglada en la web los precios de los kayaks, y las novedades...

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrun-kayaks.com
« Respuesta #35 : 07 junio, 2018, 09:05:54 am »
Gracias Josu.

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #36 : 27 agosto, 2018, 15:01:24 pm »
He probado el Bering K2 durante la quedada de Cabo Tiñoso que cada Agosto super Manolo nos convoca y que ha sido genial.
El kayak se lleva bien en la baca, su eslora no es desmesurada y el porteo gracias a las 4 asas está muy bien conseguido, porque incluso entre dos se carga bien por la posición lateral de las mismas.
Los dos tambuchos son grandes y totalmente estancos tras dos días en los que se mojó bien por encima, las tapas idénticas ovales y se pueden meter bultos considerablemente largos como una sombrilla standard. La capacidad de carga totalmente satisfactoria, se echa de menos el tambucho trasero de día pero la configuración del biplaza resta distancia en popa y no es factible, o sí pero a costa de reducir las dimensiones del tambucho trasero, lo que sería una lástima. También tiene dos pequeños tambuchos en cubierta delante de las brazolas para objetos pequeños, pero una botella de medio litro no cabe.
Gomas en cubierta para posibles bultos y pala de repuesto, acastillaje de la casa, todo calidad.
Los asientos son realmente cómodos por la elevación que describe el fabricante, sin problemas durante todo el recorrido. Tengo la sensación de que la bañera es como la del Big Boy pero se siente diferente porque este kayak tiene una altura menor y las piernas se han de llevar abiertas apoyando en los pedales laterales, y este  barco es ancho. Para los que estamos acostumbrados al tabique y la ausencia de timón hay que mentalizarse de que estas en otro tipo de kayak, doble y travesía, y adaptarte.
No es posible por esto hacer juego de piernas o apoyar los pies en el centro del kayak, pero la postura no es incómoda, es diferente, también el control del kayak es muy diferente al individual, aquí vas un torpedo de 230 kilos lanzado y eso no vuelve a su rumbo con un canteito. El timón es indispensable en este kayak, y con el mar de popa hay que apretar el pedal muy fuerte para llevarlo donde tu quieres, la fuerza que te transmite el pedal desde la hoja del timón virada contra el agua sobre una ola es muy potente, y hay que añadir que lento no es, ni de lejos, por eso intentando sacarle el partido de su velocidad en olas es un poco frustrante porque no es lo direccional que uno deseara, pero es que hablamos de un autobús y tampoco puede querer ser un surfsky.
En compensación es estable hasta el extremo, este barco es muy apropiado tanto para pasear a tu abuela como para darle fuerte con un compañero/a, como fue mi caso y disfrutamos mucho de la velocidad de crucero muy superior al de un kayak individual.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #37 : 27 agosto, 2018, 21:55:25 pm »
He probado el Bering K2 durante la quedada de Cabo Tiñoso que cada Agosto super Manolo nos convoca y que ha sido genial.
................................................................ como para darle fuerte con un compañero/a, como fue mi caso y disfrutamos mucho de la velocidad de crucero muy superior al de un kayak individual.
He estado con Alfonso en tierra y el kayak ya lo ha descrito él "súper chulo" y en el agua....... :dontknow:, imposible seguir a estos "máquinas" ¡¡volaban!!  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)