Autor Tema: Saludos a todos desde Arabia Saudi  (Leído 1805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Saludos a todos desde Arabia Saudi
« : 25 noviembre, 2017, 10:04:49 am »
Saludos a todos desde Arabia Saudí. En realidad gallego y marino. Concretamente de Ribeira. Volviendome loco para decidirme por coger kayak. A pesar de ser totalmente profano en esto siempre he tenido la espina y estas vacaciones en Diciembre me lo pillo si o si. Regalito de Papa Noel...????
Como ando entre los 3 metros y los 3,70 de espacio no se si irme a Tarpon 100 de segunda mano o Esturión o Tiger de todokayak en 3,70 medio metro mas grande pero nuevo. El precio por ahi andan. Lo dicho, hasta diciembre tengo tiempo a pensar...si alguien se anima en la ria de Arosa a que se le arrime un profano pero con muchas ganas estaria encantado de aprender y compartir paladas. Muy buena proa y mejores pescas a todos.

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Saludos a todos desde Arabia Saudi
« Respuesta #1 : 29 noviembre, 2017, 19:31:55 pm »
Saludos. Creo que andas un poco perdido (con todos mis respetos), hay un mundo entre un kayak de 3 metros y otro de 3,70. Ni que decir, si es de menos de 3 metros y con asiento en altura (con un poco de meneo de mar parecerás una boya). Supongo que los que venden kayak son piragüistas y te informarán (si no lo sabes ya) de los inconvenientes de los asientos en altura.

Consejo: lleva siempre un asiento bajo, por si....

Un saludo

Desconectado Jos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Saludos a todos desde Arabia Saudi
« Respuesta #2 : 02 diciembre, 2017, 14:17:16 pm »
Gracias por contestar Ragaan. Pues si. Perdido no, lo siguiente. Leyendo, leyendo y releyendo estos dias (y por ende aprendiendo...) me decanto por irme a los 3,70 apurando al maximo el sitio q tengo. Creo q me voy a rascar algo mas el bolsillo y me iré a por un Tarpon 120 o asi q parece q tiene muy buena reputación en estabilidad y navegación. Gracias de nuevo. Un saludo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saludos a todos desde Arabia Saudi
« Respuesta #3 : 02 diciembre, 2017, 15:37:53 pm »
Bienvenido.
Somos unos cuantos como verás
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5487.0