Autor Tema: Otra piragua stich and glue en circulación. Gronland de Surkayak.  (Leído 4383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yusitron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Kayak: Surfski Spray y spindrift/ Gronland Surkayak
Buenas, hace ya tiempo que aparecí por aquí preguntando por la construcción de piraguas y esas cosas...
Viendo como estaba el tema, decidí comprar una de segunda mano, para ir navegando mientras hacia planes de construcción, e indagaba en todo lo que se publicaba...
Y al final, en una quedada en Denia pude probar el Gronland de Surkayak, y conocí a Rircardo y familia, y un mes más tarde.., le estaba pidiendo las maderas...

Como Ricardo ya tiene videos y tutoriales, yo no he dedicado tiempo a grabar, pues ya tenía bastante con el epoxy..., y sus tiempos y temperaturas, así que sólo hice fotos....

Como hay pocas..., unas 400, no llega..., simplemente os publicaré el enlace de las fotos, para que quien tenga curiosidad, pueda echarles un vistazo...

Deciros que es mi primera piragua, algo aficionado al bricolaje, con ganas de aprender.., y la primera vez que lamino con fibras de vidrio y epoxy.

Me hice una casita a modo de taller ( esta primavera pasada) , que he tenido entre 18-20 grados todo el tiempo de la construcción, para que el epoxy pudiera curar..., y tenerlo medio controlado...

Ha sido una aventura divertida a veces, otras estresante!! y bueno..., todo tiene arreglo...

Se han cometido fallos en el proceso de construcción, pero se han ido solucionando como se ha podido, y bueno...

Darle gracias a Ricardo y Familia, por todo su tiempo y dedicación, que han estado siempre dispuestos a atenderme para todo el proceso constructivo, dudas, etc...

y el enlace...

https://www.flickr.com/photos/yusitron/albums/72157666185890629

Saludos!!


Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Otra piragua stich and glue en circulación. Gronland de Surkayak.
« Respuesta #1 : 21 enero, 2018, 10:00:02 am »
 :shock: Menudo curro!! Has tenido que  disfrutar como un gorrino en una charca !!
Ahora te queda el placer de navegar con algo que ha salido de tus manos.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Otra piragua stich and glue en circulación. Gronland de Surkayak.
« Respuesta #2 : 21 enero, 2018, 17:17:11 pm »
¿meterla en el agua con todo el curro que ha dado y lo bonita que ha quedado? sí, para que se moje!!! ni hablar!. Eso va al salón aunque le cueste el divorcio!!   :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Ahora en serio: ENHORABUENA!!!! en tu honor yo también me he tomado un bombón después de comer. Estoy acabando de ver las fotos, pero leches!! que lo de 400 era en serio  :shock: y no sé ni cuántas llevo ni cuántas me faltan  :D

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Otra piragua stich and glue en circulación. Gronland de Surkayak.
« Respuesta #3 : 22 enero, 2018, 09:40:32 am »
Enhorabuena por la elección y el trabajo que te has pegado. Es una pasada de kayak, divertidísimo, a disfrutarlo !

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Otra piragua stich and glue en circulación. Gronland de Surkayak.
« Respuesta #4 : 28 enero, 2018, 12:33:54 pm »
Espectacular trabajo de Jose, pero me gustaría llamar la atención sobre el increíble asiento que ha hecho:



Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:Otra piragua stich and glue en circulación. Gronland de Surkayak.
« Respuesta #5 : 30 enero, 2018, 20:21:16 pm »
Que pasada de asiento, además de bonito, siendo a medida debería ser muy cómodo,  :grande53:
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado pauagullo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Kayak: Explorer biplaza y Goltziana Marlin
Re:Otra piragua stich and glue en circulación. Gronland de Surkayak.
« Respuesta #6 : 31 enero, 2018, 16:57:07 pm »


Muchas felicidades, enhorabuena, o lo que se diga cuando por fin tienes entre tus manos una 'criatura' así  de preciosa.

Ha quedado magnífico, estupendo.  Vamos que será  una gozada meterte en el agua para pelear con él ¿ no ?.

A mí  también  me ha pasado como a PINGU, que lo de las 400 fotos, me parecía un exceso verbal, un poco farol, vamos.  Pues las he visto dos veces todas!.  Llevo dos tardes con la tablet en la mano, babeando de envidia. Sana, sí, pero envidia a fin de cuentas.  ¿ Y qué  decir del asiento ?.  Con eso, nos has dejado a todos con la boca abierta. En serio. Una auténtica pasada.  A ver si nos vemos otra vez este año en Denia, y lo puedo mirar en vivo y en directo. 

Ahora, a meterlo al agua y a disfrutarlo mucho.

Un saludo





Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Otra piragua stich and glue en circulación. Gronland de Surkayak.
« Respuesta #7 : 31 enero, 2018, 19:00:35 pm »
Enhorabuena por un barco tan bonito, trabajado y documentado. Gracias por compatirlo y que disfrutes mucho con él.