Autor Tema: Compro Kayak  (Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan4d

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Rocker 5.1 de FunRun
Compro Kayak
« : 22 febrero, 2018, 19:18:47 pm »
Hola, tengo un kayak inflable de Advanced Elements y después de unos años y de que me muevo a la costa me gustaría pasar a un modelo para el mar.

No tengo nada decidido, pero busco algo asequible para iniciarse que no sea muy caro y por la zona de Almeria a ser posible.

He visto algun modelo de Fun Run y he intentado buscar en su pagina porque dicen que lo hacen modulable, aunque la tienda no funciona, no sé si es que ya no se fabrica.

Bueno eso, si alguien tiene algo que ofrecerme dejo mi telefono por si me quiere contactar por whatsapp

Juan - 638022153

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Compro Kayak
« Respuesta #1 : 22 febrero, 2018, 20:51:14 pm »
¿Que zona es ?
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Compro Kayak
« Respuesta #2 : 26 febrero, 2018, 08:58:14 am »
Hola Juan, Fun Run te puede hacer el kayak modulable sin problemas, ponte en contacto con Javier y te dirá las distintas posibilidades (947 538113

javier@funrunkayak.com)

Ten en cuenta que en estos casos el precio sube algo.

Saludos,

Desconectado juan4d

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Rocker 5.1 de FunRun
Re:Compro Kayak
« Respuesta #3 : 26 febrero, 2018, 10:41:10 am »
¿Que zona es ?

Zona Almería.  San Juan de los terreros en concreto

El otro día me contactó alguien de Bilbao., Ignacio creo,  no consigo conectarte en el teléfono del que llamaste

También he hablado con Javier.  Gracias

Desconectado Josekyk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Dace Pro Angler 12
Re:Compro Kayak
« Respuesta #4 : 01 marzo, 2018, 20:59:59 pm »
Hola Juan

Cual sería tu presupuesto, y que uso le vas a dar al kayak?  Medias travesías, largas travesías, pesca, paseo, pesca y travesía? la verdad es que pasar de un kayak hinchable a uno de travesía de fibra de vidrio es como pasar de una bici de paseo de hierro a una bici de carretera de cuadro de carbono, es pasar de un extremo al otro. Seguramente existen opciones intermedias que te podrán ir bien, pero primero tendrás que indicar que uso le vas a dar al kayak y cual es tu presupuesto.

 

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Compro Kayak
« Respuesta #5 : 12 marzo, 2018, 17:46:06 pm »
Estoy de acuerdo con Josekyk. Habrá que ver que uso, etc. Hay un sinfin de modelos y opciones, también para kayaks en módulos. Por si necesites más info: 646 944 9 dos 9. Melanie