Autor Tema: Historial de Jesús Calleja con invitados en kayak  (Leído 6216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Historial de Jesús Calleja con invitados en kayak
« : 20 marzo, 2018, 03:14:06 am »
Algún tirón de oreja se merece Calleja.
Kayak + invitado = culo mojado

Que yo sepa la lista la empezó la humorista Eva Hache, en aguas de Alaska, muy frías, es la única que necesitó cambiarse inmediatamente. Jesús no sabía qué hacer con su tanga. :)
Al embarcar, Eva ya lista, Jesús le empujó el kayak para acceder al agua. Parece que lo hizo demasiado fuerte, o que Eva no estaba lo atenta que debía, o que nadie le dio formación para ello ... ¿Resultado del impulso? Chof, mujer al agua.
https://www.cuatro.com/planetacalleja/a-carta/Planeta-Calleja-T02xP04-Eva-Hache_2_1926255034.html

En otro capítulo de Planeta Calleja el invitado fue el actor Álex González. En un desembarco sufre lo que unos llamarían la ola orillera, aunque apenas había ola, yo más bien diría el necesitar las piernas para levantarse cuando vienes de estar muchas horas en posición de paleo. En este caso el frío no fue problema, era Madagascar.
https://www.cuatro.com/planetacalleja/a-carta/Planeta-Calleja-T03xP02-Alex-Gonzalez_2_2072730033.html

El pasado domingo vimos al multifacético Bertín Osborne completando la lista de "hombre al agua".
En las Hoces del Duratón pararon, tras haber visto el vuelo de los buitres, para visitar un monasterio allí abandonado. Aunque Calleja le sujetaba el kayak, se ve que no le dio clases de física básica o, al menos, del comportamiento del kayak según desplacemos el peso. En fin, que Bertín acabó en el agua de la manera más tonta.
https://www.cuatro.com/planetacalleja/bertin-osborne-jesus-calleja-picos-europa-vertigo_0_2531550495.html

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Historial de Jesús Calleja con invitados en kayak
« Respuesta #1 : 20 marzo, 2018, 11:56:06 am »
O un par de buenas collejas  :D

Yo creo lo mismo, parece que lo hace adrede... y bromas son bromas, pero se puede liar en un momento.  Por menos de eso puedes jorobar una muñeca, por ejemplo, como una vez casi le pasa a mi hermano (de hecho la jorobó, aunque un poco nada más).  A Bertín lo de la pierna le hizo una gracia... por ejemplo.

Luego ni chalecos ni nada, casi que daba algo por ver cómo solventaban un vuelco, me pareció ver que no llevaban mamparo delantero tampoco... en fin.

Casi fijo que la confederación exige que se lleve chaleco, por ejemplo, al menos la del Cantábrico sí que lo hace.  Y en cualquier caso, hay que dar ejemplo.

Vamos, que me tiene contento  :angry:
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Historial de Jesús Calleja con invitados en kayak
« Respuesta #2 : 20 marzo, 2018, 15:48:12 pm »
La verdad es que para lo poco que salen los kayaks en la tele, como para que salgan todos volcando y con poca equipación. Mala imagen dan, cierto. Yo vi el de Eva Hache y el de Bertín, pero supongo que les compensó el paseo, por lo placentero y las vistas. Me apunto lo de las hoces del Duratón.

El remojón, bueno, si no te rompes el culo contra una piedra, igual es más gracioso que otra cosa. Clávate una rama sumergida en la pierna y verás qué risa. De romperte una muñeca o un tobillo y se acabó la aventura, pues no es tan complicado cuando tienes la torpeza del novato. Yo tardé meses en entrar al mar con el kayak sin mojarme el culo. Y si conseguí entrar, me mojaba al desembarcar. Si es el primer día de kayak para sus invitados, qué menos que una miniclase de embarque y desembarque. Casi que Calleja se acercó para no perderse el batacazo, el muy cabrón  :D

Desconectado dorrekayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Dorre Kayak
  • Kayak: Prijon Cruiser 430
Re:Historial de Jesús Calleja con invitados en kayak
« Respuesta #3 : 20 marzo, 2018, 17:21:38 pm »
Pingu, apúntate la ruta de las Hoces del Duratón..... y avísame!! jejejeje

El 95% del tiempo que yo paso en el agua es en este lugar!! Así que, por mi parte sería un placer que vengáis a las Hoces y poder conocernos!

Os paso mi blog para el que quiera saber un poquito más: http://dorrekayak.blogspot.com.es/

Saludos a todos!!!

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Historial de Jesús Calleja con invitados en kayak
« Respuesta #4 : 20 marzo, 2018, 17:35:57 pm »
pues ve pidiendo mesa, que me han entrado unas ganas locas de ver el sitio!  :wink:

Desconectado dorrekayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Dorre Kayak
  • Kayak: Prijon Cruiser 430
Re:Historial de Jesús Calleja con invitados en kayak
« Respuesta #5 : 20 marzo, 2018, 21:38:24 pm »
jajajaja!!  :pirata: :pirata: :pirata:

Me parece perfecto! Hablamos un día y damos una vueltecilla.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Historial de Jesús Calleja con invitados en kayak
« Respuesta #6 : 08 abril, 2018, 13:14:43 pm »
...
Luego ni chalecos ni nada, casi que daba algo por ver cómo solventaban un vuelco, me pareció ver que no llevaban mamparo delantero tampoco... en fin.

...
A mi parecer, no se toma la actividad tan en serio como otras que realiza. Va más en plan dominguero, podríamos decir. Y me consta que es un tío que, lo que hace, quiere hacerlo bien, casi diría ser el mejor en ello. Es un perfeccionista. Vamos, que él mismo lo ha reconocido en varias entrevistas.

Pues en el kayak, mucho le falta, digo yo.

Quizá si lo picamos se anima y nos hace un reto a nuestro medida. :P
Para empezar debería ir en kayaks acordes a su peso y medidas. Lo veo en algunos y parece un pitufo, allá metido al fondo, la cubierta casi le llega al esternón. Va tirando de manos exclusivamente.

Lo dicho, le daba un cursillo. :)

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Historial de Jesús Calleja con invitados en kayak
« Respuesta #7 : 09 abril, 2018, 13:35:47 pm »
Talmente, Iván, talmente  :D
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Historial de Jesús Calleja con invitados en kayak
« Respuesta #8 : 09 abril, 2018, 13:48:18 pm »
Sí, lo hemos comentado más de una vez, nuestro deporte parece y digo "parece", muy sencillo, muy tonto, cualquiera se sube y con dos nociones "pa lante"...ya, ya...., no obstante para mí es uno de los más técnicos sin duda alguna, (riesgos a parte  :D :D)

Saludos,