Autor Tema: Busco compañero/a para remar por la costa norte de Alicante  (Leído 3259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Just Sellés

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
    • Espai Creatiu de Just I. Sellés
Pues eso, que si alguien se anima a palear un día, podemos quedar. Os dejo mi móvil 647 709 777

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:Busco compañero/a para remar por la costa norte de Alicante
« Respuesta #1 : 05 abril, 2018, 08:02:16 am »
Costa Nord d'Alacant?
Eso serà por el Campello - La Vila Joiosa (Alacantí)

a más al NORTE Marina Alta en general? Benidorm, Altea, Calp, Moraira, Xàbia, Dénia ...
« Última Modificación: 05 abril, 2018, 08:04:03 am por Almogàver »

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Busco compañero/a para remar por la costa norte de Alicante
« Respuesta #2 : 05 abril, 2018, 09:13:07 am »
Hola Just.

Bueno ya que eres de Campello, según me has dicho, somos vecinos.
Ya te conteste al mensaje que me enviaste.
En breve nos vamos a ir encontrando en las quedadas de la zona, seguro. De todas formas te pase mi telefono y mis planes en los próximos dias, por si te apetece salir más en compañia.


Desconectado Just Sellés

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
    • Espai Creatiu de Just I. Sellés
Re:Busco compañero/a para remar por la costa norte de Alicante
« Respuesta #3 : 05 abril, 2018, 10:00:07 am »
Costa Nord d'Alacant?
Eso serà por el Campello - La Vila Joiosa (Alacantí)

a más al NORTE Marina Alta en general? Benidorm, Altea, Calp, Moraira, Xàbia, Dénia ...

Me refiero a la zona Denia-El Campello, sí

Hola Just.

Bueno ya que eres de Campello, según me has dicho, somos vecinos.
Ya te conteste al mensaje que me enviaste.
En breve nos vamos a ir encontrando en las quedadas de la zona, seguro. De todas formas te pase mi telefono y mis planes en los próximos dias, por si te apetece salir más en compañia.


Estamos en contacto. Gracias por contestar

Desconectado Sr. Tambucho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Marlin Kayak One
Re:Busco compañero/a para remar por la costa norte de Alicante
« Respuesta #4 : 09 abril, 2018, 17:41:27 pm »
Hola, Just.

Qué pena leerte tarde. Acabo de estar unos días de vacaciones en Jávea y he hecho -sin dormir en plan travesía- en varias jornadas desde la Cova Tallada en Dénia hasta la Cala del Moraig en Benitatxell. Creo que sin duda es el mejor tramo de costa de la provincia.

No sé si ya has hecho tu travesía. Me gustaría leer/ver el reportaje que comentas.

El kayak lo tengo en Santa Pola ahora mismo y por comodidad salgo por ahí; sin embargo, tengo donde guardarlo en Campello, por la zona de Cabo Azul y voy a menudo.

Yo también salgo solo y me gustaría ir en compañía, creo que es más seguro y divertido. Así que no dudes en escribirme un privado por ver si podemos coincidir. Lo mismo digo a quien sea de  Elche-Santa Pola y me lea.

Saludos, Germán.
Cada vez más enganchado al mar

Desconectado Sr. Tambucho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Marlin Kayak One
Re:Busco compañero/a para remar por la costa norte de Alicante
« Respuesta #5 : 09 abril, 2018, 19:06:35 pm »
Hola, Just.

Qué pena leerte tarde. Acabo de estar unos días de vacaciones en Jávea y he hecho -sin dormir en plan travesía- en varias jornadas desde la Cova Tallada en Dénia hasta la Cala del Moraig en Benitatxell. Creo que sin duda es el mejor tramo de costa de la provincia.

No sé si ya has hecho tu travesía. Me gustaría leer/ver el reportaje que comentas.

El kayak lo tengo en Santa Pola ahora mismo y por comodidad salgo por ahí; sin embargo, tengo donde guardarlo en Campello, por la zona de Cabo Azul y voy a menudo.

Yo también salgo solo y me gustaría ir en compañía, creo que es más seguro y divertido. Así que no dudes en escribirme un privado por ver si podemos coincidir. Lo mismo digo a quien sea de  Elche-Santa Pola y me lea.

Saludos, Germán.

Perdona, que me acabo de dar cuenta que dices Enero, ¡del 19! Perfecto, tiempo de sobra para prepararte. Yo con tanto tiempo de antelación no puedo asegurarte la compañía en la travesía, pero si es en fin de semana, más posibilidades.
Cada vez más enganchado al mar