Autor Tema: Vuelta a Menorca en kayak y otras aventurillas  (Leído 4485 veces)

Desconectado aventurazas

• Grumete
  • *
Vuelta a Menorca en kayak y otras aventurillas
« : 16 mayo, 2018, 21:12:00 pm »
Hola!

Estoy planeando realizar la vuelta a Menorca en kayak este verano.

También estoy planteándome otras aventurillas para este verano: Vuelta en furgo a Islandia, Wild camping en Noruega, explorar los Picos de Europa, Camino de Santiago en bicicleta...

Si os interesa uniros a alguna, escribirme por aquí o por privado y comentamos (todavía no he decidido fechas definitivas y otros detalles, así que todo se puede hablar).

No soy de una agencia de viajes ni nada de eso. Sería un grupo libre, donde cada uno paga sus gastos y ya está.

Venga, animaros e invitar a amigos si queréis, que es más divertido y barato si reunimos un buen grupo!

PD: Por cierto, si os apetece hacer alguna otra aventura chula pero no tenéis con quien, avisarme. Tengo bastante flexibilidad para viajar por mi trabajo y aparte estoy montando un grupo para que sea más fácil encontrar compañeros de aventuras.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vuelta a Menorca en kayak y otras aventurillas
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2018, 21:22:30 pm »
Pinta bien el verano que te estas preparando  :D
Si quieres, quizá encuentres compañeros de aventuras publicando fechas y aventuras una a una  :lol:
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado aventurazas

• Grumete
  • *
« Respuesta #2 : 17 mayo, 2018, 15:15:54 pm »
Gracias por la sugerencia, "esscapar" ;)

¿Se pueden poner enlaces en este foro? Tengo explicada cada aventura y fechas aproximadas (todavía no cerradas) en mi web, pero no he puesto enlaces por si se considera spam o está prohibido.

Por otro lado, realmente solo 1 de las aventuras es específicamente de kayak, no sé si estaría bien visto que pusiera muchos detalles de las que no son de kayak. 

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #3 : 17 mayo, 2018, 17:06:09 pm »
aventuranzas, yo aquí soy un forero más, pero creo que siempre que no quieras vender "motos"  :shocked:, puedes enlazar l que creas.
En el apartado quedadas/concentraciones/viajes solemos poner lo relacionado con el kayak, pero en "off topic" yo creo que puedes colgar otras aventuras. Piensa que aquí hay mucha gente que hace de todo  :D
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Io

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 17 mayo, 2018, 17:34:02 pm »
 Si en lugar o ademas de Menorca quieres hacer Ibiza o Ibiza y Formentera. O la parte norte de la costa Brava. O una parte del Cantabrico. ( Camino de santiago en Kayak. ) O una parte de Mallorca... Manifiestate y vemos para quedar. Menorca ya lo recorri. Muy interesante, aunque nada tienen que envidiarle, el recorrido de las Pitiusas o la explendida Mallorca.