Autor Tema: Nuevo por el foro  (Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pakey

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Scott Seabird
Nuevo por el foro
« : 18 mayo, 2018, 16:37:15 pm »
Muy buenas a todos,

Soy un enamorado del gran azul, practico varios deportes acuáticos, y como no podia ser de otra forma, ahora voy a empezar con el Kayak, me acabo de comprar un Dag Midway, tras leer vuestros comentarios en el foro, ya os contare como va.

Mi radio de acción es el Mar Menor, en Murcia, que no suele ofrecer muchas complicaciones a nivel de oleaje y corrientes.

Saludos
Más Kayak y menos preocupaciones. Nos vemos en el gran azul.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Nuevo por el foro
« Respuesta #1 : 18 mayo, 2018, 17:38:38 pm »
Hola pakey, bienvenido desde el centro, pero ya coincidiremos por allí  :wink:. Del Cabo de Palos hasta el Cabo de Gata tienes muy buenos lugares para el kayak.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Nuevo por el foro
« Respuesta #2 : 18 mayo, 2018, 20:05:01 pm »
Muy buenas a todos,

Soy un enamorado del gran azul, practico varios deportes acuáticos, y como no podia ser de otra forma, ahora voy a empezar con el Kayak, me acabo de comprar un Dag Midway, tras leer vuestros comentarios en el foro, ya os contare como va.

Mi radio de acción es el Mar Menor, en Murcia, que no suele ofrecer muchas complicaciones a nivel de oleaje y corrientes.

Saludos
[/quote

Pues ya nos contarás como te vá, siempre he tenido curiosidad en ese kayak.   Cuando no sabía si pasarme a los cerrados o a los abiertos,   mis opciones estaban entre uno de pesca finito o el Midway que tiene pinta veloz. ]

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Nuevo por el foro
« Respuesta #3 : 23 mayo, 2018, 19:43:51 pm »
Buena elección, uno de los mejores autovaciables.