Autor Tema: Me presento  (Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atxa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Me presento
« : 21 mayo, 2018, 22:05:51 pm »
Hola,me presento aunque llevo un tiempo en el ascensor leyendo.
Caigo en el mundo del kayak de rebote.En la juventud(16-19 años) anduve bastante por Urdaibai con los kayaks del pueblo.Luego le di a otros deportes, monte, correr, bici, triatlón....con la edad tras varias lesiones he tenido que volver.
En vez de realizar mis escapas de vacaciones al Pirineo o a andar en bici, ( el aquiles manda)he hecho un verano Ibiza y otro Menorca en kayak, pero organizado.
Ahora otra nueva lesión, rotura  de tibia y peroné, me tiene parado y veo cada vez mas claro que el kayak tiene que tener mas protagonismo  en mi actividad fisica.
De ,momento no tengo kayak pero ando buscando y mirando,pero tengo un problema  para el transporte.Tengo una furgo pero no le puedo poner Baca porque sino no me entra en el garage: (
Tras mirar y leer mucho,  me convencen, los fun run desmontables.
Estoy esperando a ver si alguien se desprende del suyo ;)  o sino nuevo aunque sea una pasta (no veo mucha opción mas)

Un saludo y nos vemos en el agua :)

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Me presento
« Respuesta #1 : 22 mayo, 2018, 08:26:57 am »
 ¡Hola.! Yo soy de Bilbao. Si quieres, sera estupendo quedar para palear.Tanto la costa, que tenemos cerca. O, la de una isla mediterranea... 606178148.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Me presento
« Respuesta #2 : 22 mayo, 2018, 10:17:39 am »
Hola Atxa, bienvenido a este mundillo de locos por el kayak. Ya nos iremos conociendo y verás que muchos venimos de otros deportes e incluso alternamos y compartimos lesiones  :D
Fun run y desmontable es una garantía; creo que vas bien encaminado si la baca no es una opción.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson