Autor Tema: Donde puedo guardar el kayak en Compostela? 1mes  (Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sempremocas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Donde puedo guardar el kayak en Compostela? 1mes
« : 22 mayo, 2018, 08:24:24 am »
hasta el 20 de junio estare en Santiago de Compostela y busco un sitio para poder guardar mi kayak, puesto que estoy en un piso y no puedo guardarlo aqui. Mide unos 4,5 metros. Al estar en la ciudad, tampoco tengo ningun vecino a quien pedirle que me deje una esquinita del jardin jeje

No encuentro aqui ningun club de piragüismo, ni nada parecido, y los anuncios de trasteros que he visto no bajan de 50 euros mensuales.

Alguien de la zona me puede dar algun consejo sobre donde guardarlo?

Desconectado Nadeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Memento Mori
  • Kayak: Sipre Tintorera
Re:Donde puedo guardar el kayak en Compostela? 1mes
« Respuesta #1 : 22 mayo, 2018, 14:03:49 pm »
En Ames (10 km de Santiago) está el club de Piragüismo Ribeiras do Tambre. Te mando la web y pregúntales por si te pueden guardar el kayak
https://ribeirasdotambre.wordpress.com/

Pala: Werner Corryvreckan
Pala: Groelandesa

Desconectado Amaiano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Rías de Arousa, Noia y aledaños
  • Kayak: Tahe Marine Wind 505. Elio Mazu Surfski. K1 Nelo Vanquish 2 maratón. K1 Elio Sprint pista.
Re:Donde puedo guardar el kayak en Compostela? 1mes
« Respuesta #2 : 24 mayo, 2018, 13:34:08 pm »
Buenas.

Yo remo por el Ribeiras do Tambre. Supongo que no habría problema en guardarlo pero, si quieres, pásame por privado tu tlf y hablo con el responsable del club para preguntarle.

En mi casa ando algo justo de espacio, pero seguro que también puedo hacerle un hueco a tu piragua. Estoy a 10km de Santiago, dirección Noia.
Un saludo