Autor Tema: Algo "blandito"  (Leído 7912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Algo "blandito"
« Respuesta #15 : 11 marzo, 2008, 12:11:09 pm »
Hola, pues yo me escapo de ponerle cosas al kayak, tuve la suerte de que la Skua me queda al pelo y nunca he tenido que ponerme nada en la zona de los pedales, ni en las musleras, a veces cuando hay mucha pesca pasamos horas y horas en el kayak, porque nos metemos a bastantes millas de la costa y no podemos salir, nos picamos con los jureles y los besugos y estamos toda la mañana desde temprano sentados, una vez llegamos a estar 11 horas, je, je, quedamos a las 4:00h en Guardamar y salimos del agua a las 17:00h de la tarde.
Cuando han pasado varias horas, lo que hago es soltar los pedales y doblar las rodillas sacando las piernas por encima del kayak, para estirar y cambiar de postura es lo mejor y a los 5 minutos estás como nuevo.
De todas maneras es que no se si os pasa a vosotros, pero yo es que no me canso nunca, el otro día se lo comenté a Alfonso en una travesía que hicimos, es verdad, podré correr más o podré correr menos, pero nunca me canso, soy el cansinooooo del kayak, ja, ja, esto también hace mucho porque por ejemplo ni amigo Emilico, a la hora y media ya comienza a tener problemillas de espalda y de culo, eso que lleva un montón de trozos de esponja y esterilla repartidos por la Isak, pero no hay manera …, en cuanto pasa una hora y media o dos ya va " tocao ".
Considero también que es muy importante encontrarle nuestra postura idónea a nuestra embarcación, todos sabemos que es algo que no se consigue en poco tiempo, requiere haber salido a navegar en varias ocasiones y en cada una de ellas iremos ajustándonos el kayak a nuestro cuerpo, creo que de esta manera cada vez se necesitarán menos acolchados, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: Algo "blandito"
« Respuesta #16 : 14 marzo, 2008, 18:34:41 pm »
Efectivamente Pacoskua, te doy toda la razón, el tema consiste en encontrar la forma, hay que "ponerse" el kayak no "entrar" en el kayak. Al principio de tener la sedna, tenía los mismos problemas, a la media hora no sabía como ponerme, se me dormía medio cuerpo, hablé con Javier y me dijo lo mismo, adáptate al kayak, y ahora os digo que no he necesitado ningún tipo de añadido, voy de fábula en él, me ha costado pero lo he conseguido y eso que soy un peso pesado, jaja.

Consejo, adáptate al kayak.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Algo "blandito"
« Respuesta #17 : 14 marzo, 2008, 19:04:34 pm »
Es que estamos bien hechos y estos kayaks cada vez son peores. Los que tenemos barriga la llevamos bien erguidos, pero la postura de paleo comprime los michelines y te tira hacia detrás, llevo tres millones de riñoneras caseras diferentes, y la realidad es que tengo QUE HACER RÉGIMEEEEEEEN.