Eventos Vinculados

  • salida cova tallada : 29 agosto, 2018

Autor Tema: salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8  (Leído 4906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: kayak itiwit 1P | tabla paddelsurf itiwit 10'7"
salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8
« : 27 agosto, 2018, 12:51:45 pm »
Hola a todos, resulta que estoy de vacaciones por la zona de oliva(eurocamping), me he venido sólo y estaré hasta el 31/8 .

me gustaría ver la cova tallada en kayak y la verdad no tengo mucha exp, un par de veranos con el kayak y este me hice la tabla de stand paddel,

Si a alguien le apetece ir a verla, sería un puntazo para no ir sólo. si la he visto a pie y más o menos conozco la zona de veranear, vivo a 90km de Denia.

pues eso,  sí alguien se anima...organizamos!
saludos
« Última Modificación: 27 agosto, 2018, 14:51:54 pm por Vito »

Desconectado Tossal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Gumotex Swing 2
Re:salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8
« Respuesta #1 : 27 agosto, 2018, 21:31:54 pm »
Hola Vito!

Me apuntaría de cabeza pero no tengo coche y vivo un poco lejos, en San Vicente del Raspeig, pegado a Alicante ciudad. De todas formas a ver si hay suerte y algún forero de la zona ve el post porque realmente es una zona magnifica para hacer lo que sea, cuando he ido por allí el agua estaba impecable y gracias a la infinidad de cabos que hay debería ser fácil encontrar alguna cala donde embarcar sin oleaje

Sube alguna foto!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8
« Respuesta #2 : 27 agosto, 2018, 21:47:41 pm »
Hola vito, a ver si alguien de la zona te lee (aunque en estas fechas no es facil). A lo largo del año, solemos ir varias veces en grupos diferentes e incluso con pernocta en camping.
Si quieres hacerlo ahora, te recomendaría ir con alguna empresa de la zona que salen todos los días y seguro que lo pasas bien e iras con compañía.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Anita-nt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Kayak: NDK Pilgrim, Tempest 165
Re:salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8
« Respuesta #3 : 28 agosto, 2018, 10:40:24 am »
Hice esta ruta en junio, es una zona muy bonita!! Lastima que hay camino por tierra para entrar en la cueva tallada!  Estaba tan llena de gente que por pena pude meterme con el kayak!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8
« Respuesta #4 : 28 agosto, 2018, 10:53:05 am »
Anita, te digo lo mismo que a vito, ahora después del verano, solemos quedar en un camping que tiene salida directa al mar y pasamos un fin de semana por la zona y visitamos la cova ¡sin gente! y navegamos por el cabo San antonio; he oído que se hablaba algo para octubre. Anímate que te va a encantar.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rober-Valencia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: TRIBOARD RK-500 Monoplaza
Re:salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8
« Respuesta #5 : 28 agosto, 2018, 13:42:26 pm »
Que interesante, soy campista y empiezo con el kayak poco a poco.
Me encantaría hacer esta ruta con vosotros...

Desde que camping soléis salir (¿ camping los Llanos, camping Los Pinos?)
Un saludo a todos y un buen mar.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8
« Respuesta #6 : 28 agosto, 2018, 13:52:24 pm »
Rober, solemos quedar en el camping Los Pinos, pero hay que esperar que se vayan los veraneantes.  :angry:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rober-Valencia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: TRIBOARD RK-500 Monoplaza
Re:salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8
« Respuesta #7 : 28 agosto, 2018, 16:53:01 pm »
Ok. Sí lo sé efectivamente los campings julio y agosto aparte de estar llenos se rayan mucho con los precios.

En ese camping estuve en semana santa hace 2 años y la verdad que nos gustó bastante sobre todo el acceso que tiene al mar.

Todo es organizarlo y si somos unos cuantos también podríamos solicitar precio de grupo al camping ?
Un saludo a todos y un buen mar.

Desconectado Beixan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 172
  • Kayak: Murano kevlar
Re:salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8
« Respuesta #8 : 01 septiembre, 2018, 11:55:55 am »
Vito

Fuiste al final a la cueva tallada?.
Este año la quedadas se atrasa un poco por otra quedada que hay a finales de septiembre.En principio será para el fin de semana de 19,20,21 de octubre
Nos alojaremos en el camping los pinos.

Desconectado Vito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: kayak itiwit 1P | tabla paddelsurf itiwit 10'7"
Re:salida Dénia-les rotes-cova tallada 27~31/8
« Respuesta #9 : 03 septiembre, 2018, 01:18:18 am »
Hola,
al final no pude porque era por la mañana, y estaban llenos los grupos y tenía que ser el sábado. asique fui viernes por la tarde pero a la cala granadella, y la verdad un truño, no por la ruta sino por lo demás. carísimo, 45€ y encima me meten en un grupo con 5 alemanes, una familia, imagínate... la familia strugen y yo ... por parejas, me ponen en uno doble, sin pipa de español y remando como un burro, la tía sólo tocaba el agua con los remos. Ahora la culpa mía por no preguntar ese detalle y culpa del organizador por no avisarme. si lo sé, me hago la ruta yo sólo ... con un par.
decepcionante pero bueno, al menos hice snorkel, ahora a la cova tallada voy solo, a ver que tal.
salu2