Autor Tema: Hola desde Asturias  (Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GALERNA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Hola desde Asturias
« : 30 julio, 2018, 21:15:53 pm »
Hola a todos:

Llevo tiempo pensando en iniciarme en esto del Kayak de mar.La verdad es que es una idea recurrente en la que pienso cada año desde hace unos años, pero como me imagino que ha mucha gente, el hecho de no tener un sitio donde guardarlo me hecha para atrás.
El otro día leyendo vuestro foro en la sección de quedadas descubrí la AKDMA, y por algo que comentaban, me dió la sensación de que tenían un local donde guardar los kayaks en Gijón.
Por eso me he decidido a registrarme y buscar información sobre como empezar, ya que todo son dudas.
También estoy un poco reticente por que leo que hay muchos accidentes incluso con muertos, pero bueno, eso ocurre en todos los deportes, supongo.

Bueno, no os doy más la lata y me voy a leer el foro....

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Hola desde Asturias
« Respuesta #1 : 31 julio, 2018, 00:57:55 am »
Bienvenido al foro Galerna.
En los años que llevo chapoteando las aguas cantábricas y otras, por mi cuenta o con los compañeros de AKDMA, lo más accidentado que he contemplado es alguna pala rota, algún kayak rayado y un par de pequeñas heriditas. Y eso que cada vez la gente se mete más en pasos moviditos.
Hay que ir poco a poco, aprendiendo y sobre todo si sales con gente que está de ello te sentirás más seguro.
Hasta hace unos meses algunos compañeros tenían un local arrendado en Gijón cerca de la playa del Arbeyal, pero por unas cosas u otras, recientemente lo han dejado.
Quizás en alguno de los clubs de piragüismo puedas encontrar la forma de guardar un kayak.
Y si sigues el hilo de Quedada Asturias, podrás conocernos. Es cierto que últimamente se queda a menudo por wasap pero tarde o temprano publicamos alguna quedada. Suele ser en mayor parte los sábados pero también si alguien propone algo surge cuando sea.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado GALERNA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hola desde Asturias
« Respuesta #2 : 31 julio, 2018, 08:24:08 am »
Pues que pena lo del local, a ver si encuentro manera de guardarlo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola desde Asturias
« Respuesta #3 : 31 julio, 2018, 11:06:30 am »
Hola Galerna bienvenido desde el centro. Arrímate a la gente de AKDMA que irás bien acompañado y aprenderás mucho y rápido.
En cuanto a los accidentes que comentas, yo creo que alguien te ha exagerado la cantidad de accidentes graves que hay sin quitarle importancia al hecho de que es una actividad que se practica en aguas abiertas.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson