Autor Tema: Pesca desde vkayak en Cataluña  (Leído 2226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex quiromasajista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Pesca desde vkayak en Cataluña
« : 12 agosto, 2018, 15:37:56 pm »
Hola a todos! A ver si podéis ayudarme, resulta que me he comprado un kayak de pesca, vivo en Barcelona. Pero si bien no soy nuevo en la pesca (pero en otras latitudes, aquí estoy mas verde que una cotorra) la verdad es que no sé que puedo pescar. Me gustaría saber que bichos de mas de dos kilos se pueden pescar desde estas costas y con que modalidad. El kayak me lo entregan el jueves (estoy ansioso por probarlo!) y en ese tipo de embarcación también estoy verde. Tuve veleros y motoras, auxiliar a remo y a fueraborda, y mi única experiencia en kayak fué con uno hinchable del decathlon que lo usé para ir de Lestartit a las Medes y volver. Fué divertido, aunque se iba mucho de rumbo, claro...al ser hinchable... pero estoy convencido que el rígido que voy a estrenar será otra cosa. La modalidad de remar de frente me gustó mucho, y el tener acceso a lugares que con otro barco no se puede me fascina. Bueno, disculpen el rollo, y espero que me informen sobre mis dudas, seguro que si, aquí leo gente que sabe mucho. Un saludo!

Desconectado Alex quiromasajista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Pesca desde vkayak en Cataluña
« Respuesta #1 : 15 agosto, 2018, 12:18:23 pm »
,?????  No hay nadie en el foro? Es invisible mi tema???

Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:Pesca desde vkayak en Cataluña
« Respuesta #2 : 15 agosto, 2018, 13:02:45 pm »
No hombre, pero en el Mediterráneo ya no quiedan peces, yo lo único que he visto son los "come mieldas"  de los puertos jajaja

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Pesca desde vkayak en Cataluña
« Respuesta #3 : 16 agosto, 2018, 09:17:41 am »
Que si hombre que si, pesca como en la barca y verás.

Curri con rápala de 15 cms y sacarás talla ams y por el puente de Badalona y frente él Besos algún lobato al atardecer seguro.
Ya explicarás.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.