Autor Tema: VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''  (Leído 6081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEJ45

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: FUN RUN THE ROCKER 5.1
VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« : 27 agosto, 2018, 21:28:04 pm »
2018 FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''

Fabricado para kayakistas que buscan una embarcación versátil, maniobrable, cómoda, estable, segura, con capacidad de carga... Ideal para usar a diario y hacer pequeñas travesías. Perfectamente válido tanto para palistas experimentados como para aquellos que se estén iniciando.

Características principales:

 - Eslora 510 cm
 - Manga 55 cm
 - Material: carbon/kevlar (más resistente y ligero, fácil de transportar)
 - Color del casco blanco, costura blanca, asiento sport negro y cubierta en mango.
 - Incluye 4 tambuchos íntegros de goma ''kayak sport'' (más estancos y longevos), reposa-pies ajustables, orza abatible, cañero, chip antirrobo, cubre bañeras de neopreno, pala ''celtic'' desmontable (de 4 piezas) modelo kinetik 650 de carbono y chaleco ''kokatat'' modelo maximus centurion de color naranja (talla M).
 
*Construído en Julio de 2018 (recién salido de fábrica).

Precio: 2200 €

Teléfono de contacto (preferiblemente whatsapp): +34 652 201 459


ENLACES DE INTERÉS:

http://manolopastoriza.blogspot.com/2014/04/ya-esta-aqui-el-nuevo-proto-x-rocker-51.html
https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18648.0
http://www.funrunkayak.com/
https://kokatat.com/product/maximus-centurion-lvumxc
https://www.celticpaddles.uk/pro-sea-touring-paddle---4-piece---alloy-leverlok---standard-shaft-701-p.asp
 
« Última Modificación: 09 septiembre, 2018, 19:35:58 pm por TEJ45 »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #1 : 06 septiembre, 2018, 21:59:53 pm »
Importante saber dónde está, pues el posible comprador se suele desplazar. Y hay lugares que, o bien no compensan, o bien hay que organizarse para ir.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #2 : 07 septiembre, 2018, 17:19:44 pm »
Buen Kayak, igual que el mío pero sin la raya blanca.
La verdad es que esos nuevos tambuchos y tapas cuesta un huevo sacar y poner la tapa y más con el frío del invierno, serán más longevas las tapas pero lo dicho.

Otro tema es el precio, según si hay que ir a por él lejos mejor te lo trae Javier a casa y nuevo.
Mucha suerte con la venta.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado TEJ45

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: FUN RUN THE ROCKER 5.1
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #3 : 08 septiembre, 2018, 02:02:19 am »
Importante saber dónde está, pues el posible comprador se suele desplazar. Y hay lugares que, o bien no compensan, o bien hay que organizarse para ir.


Hola Jílar encantado, el kayak se encuentra en la Dehesa de Campoamor (Alicante). Para más información no dudes en contactar conmigo +34 652 201 459

Un saludo! ;)
« Última Modificación: 08 septiembre, 2018, 02:24:36 am por TEJ45 »

Desconectado TEJ45

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: FUN RUN THE ROCKER 5.1
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #4 : 08 septiembre, 2018, 02:22:47 am »
Buen Kayak, igual que el mío pero sin la raya blanca.
La verdad es que esos nuevos tambuchos y tapas cuesta un huevo sacar y poner la tapa y más con el frío del invierno, serán más longevas las tapas pero lo dicho.

Otro tema es el precio, según si hay que ir a por él lejos mejor te lo trae Javier a casa y nuevo.
Mucha suerte con la venta.

Salut!!

Buenas noches Victor2, con todos mis respetos no estoy de acuerdo contigo. Las tapas de los tambuchos se manipulan perfectamente. No sólo son más longevas sino que también son más estancas. Te recomiendo que las pruebes.

El precio incluye material por valor de unos 700 € aprox. Teniendo en cuenta su estado, poco uso y equipamiento, sinceramente creo que es una opción más que interesante para aquellos kayakistas que pretendan hacerse con un muy buen equipo a un precio razonable.

El kayak se encuentra en la Dehesa de Campoamor, al sur de Alicante.

 
Muchas gracias, un saludo ;)
« Última Modificación: 09 septiembre, 2018, 19:37:35 pm por TEJ45 »

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #5 : 08 septiembre, 2018, 10:04:31 am »
Hola a todos,

No quisiera crear un nuevo debate donde no lo hay, pero en mi Roker las tapas pese a la silicona cuestan de cerrar y abrir un huevo, tanto es así que en pleno invierno con esa suerte de platico que están hechas y pese al reborde de goma que llevan me he llegado a hacer sangre en los dedos para abrirlas.

Es como si encogieran de diámetro .......

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado TEJ45

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: FUN RUN THE ROCKER 5.1
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #6 : 08 septiembre, 2018, 13:05:57 pm »
Hola a todos,

No quisiera crear un nuevo debate donde no lo hay, pero en mi Roker las tapas pese a la silicona cuestan de cerrar y abrir un huevo, tanto es así que en pleno invierno con esa suerte de platico que están hechas y pese al reborde de goma que llevan me he llegado a hacer sangre en los dedos para abrirlas.

Es como si encogieran de diámetro .......

Salut!!

Prueba a guardarlas dentro de los tambuchos mientras no estés usando el kayak y dale un poco de grasa de vez en cuando. A mi me lo recomendó Javier y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo!
« Última Modificación: 08 septiembre, 2018, 17:15:42 pm por TEJ45 »

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #7 : 08 septiembre, 2018, 14:06:13 pm »
Las tapas se manejan muy bien untando un poco de grasa de silicona en el borde de contacto. Solo es necesario el equivalente a un granito de arroz para las redondas y un poco más para la oval. Esa aplicación solo es necesaria una vez cada muchas salidas.
Es conveniente dejar los tambuchos abiertos mientras no se usa el kayak, para permitir la salida de la humedad y no mantener las tapas en tensión.Yo he interpuesto unos mosquetones en el cabo anti perdidas de cada tapa, y si voy a tenerlo largo tiempo sin usar o en temporada de calor puedo llevárme las tapas a casa.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #8 : 08 septiembre, 2018, 18:22:47 pm »
Ya lo sé señores....

A ver si no hablamos de las mismas tapas, las mias son las nuevas como de plástico y reborde diferente al resto de tapa
Vaselina, silicona etc etc y vas más duras que dios ......
La ovalada es como si fuese pequeña, la metes por un extremo y es como si no llegara al otro extremo. Que diferencia con las de Kayak antiguas de goma !!

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado TEJ45

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: FUN RUN THE ROCKER 5.1
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #9 : 09 septiembre, 2018, 19:41:04 pm »
Ya lo sé señores....

A ver si no hablamos de las mismas tapas, las mias son las nuevas como de plástico y reborde diferente al resto de tapa
Vaselina, silicona etc etc y vas más duras que dios ......
La ovalada es como si fuese pequeña, la metes por un extremo y es como si no llegara al otro extremo. Que diferencia con las de Kayak antiguas de goma !!

Salut!!

Creo que no estamos hablando de las mismas. Las mías son íntegras de goma, no llevan nada de plástico.

Un saludo

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #10 : 10 septiembre, 2018, 19:02:18 pm »
Vale vale pues es eso. Las nuevas q no son tanto pues mi roller yya tiene 2 años por lo menos las lleva kayaksport pero no son totalmente de goma como te digo.
Porque no lo uso mucho porque si fuese así tendría q hablar con Javier
Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #11 : 10 septiembre, 2018, 22:00:44 pm »
Probablemente Victor tus tapas sean las LRC-HT hatch cover, las más "light" de kajaksport , que son bastante más ligeras que las de "goma". Esas tapas las instala Tiderace y kayaks de gama "alta" para quitar unos gramos al kayak y la intención fue esa y nada más. Las "ovaladas" son bastante más complicadas de cerrar que las redondas. Ahora que tengo un Stratos he vuelto a recordarlo ya que en el Romany son todas redondas y por cierto de "goma" también,  más flexibles y fáciles de poner y quitar y también son de kajaksport sólo que tuneadas para NDK. El aro es el mismo para todas. http://www.kajaksport.fi/products/hatches
« Última Modificación: 10 septiembre, 2018, 23:01:49 pm por Xabi »

Desconectado TEJ45

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: FUN RUN THE ROCKER 5.1
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #12 : 10 septiembre, 2018, 23:01:45 pm »
Vale vale pues es eso. Las nuevas q no son tanto pues mi roller yya tiene 2 años por lo menos las lleva kayaksport pero no son totalmente de goma como te digo.
Porque no lo uso mucho porque si fuese así tendría q hablar con Javier
Saludos

No creo que lo haya hecho con mala intención, al revés. De sobra es conocido por todos por su amabilidad y profesionalidad. Puede que en su momento fueran las únicas que tuviese. ????
« Última Modificación: 11 septiembre, 2018, 00:42:13 am por TEJ45 »

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:VENDO KAYAK DE MAR FUN RUN ''THE ROCKER 5.1''
« Respuesta #13 : 11 septiembre, 2018, 21:44:26 pm »
Es lo que dice Xabi, son las RLC HT seguro y si se nota mucho la ligereza. La oval es la más complicada de poner y es lo que dije con el frío es mucho peor.
Efectivamente Javier como le pedí el Kayak lo más ligero, posible pues me pondría esas para ese acabado final ya que el kayak no pesa casi nada.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.