Autor Tema: Saludos desde Portugalete Bizkaia.  (Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tronchaorzas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Sipre millenium
Saludos desde Portugalete Bizkaia.
« : 04 septiembre, 2018, 19:10:36 pm »

Hola a todos. En Junio cayó en mis manos un itiwit de Decathlon. El anterior dueño desespero de intentar reparar las continuas pérdidas de aire. Tras varios sustos y mucha cabezonería consegui reparar las fugas y comenzar a navegar... (Ir recto a donde quería)  :azn:. Mi lugar de comienzos de travesía no era muy marinero, el pantano de la Cuerda del Pozo (Soria), pero tiene morbo pasar con el Kayak por la torre de la iglesia de la Muedra a través del campanario. Primero con una hija, luego con la otra, luego la mujer, el vecino también le hacía ilusión....
Al final como ocurre habitualmente, me quedo solo con el Kayak y comienzo a salir, dia tras día, hasta que me doy cuenta que ya no puedo dejar de salir. Me preocupa la extraña costumbre que he cogido de salir a las 8 de la mañana a palear por el pantano.
Al ver mi cabezonería, un vecino se apiadó de mí y me presto un Kayak Sella de fibra (en el que hizo la mili Elcano) y,  ..... Y....
 Guaaaaaaauuuuuu. Qué pasada! Quién ha puesto hielo en el pantano? Cómo va esto!. 

En resumen, que no quiero dar el turre, situación: necesito máaaaaas, comienzo a buscar foros, blogs....
Kayakdemar... Promete. Lo deboro.  Pausa. Asimilar. Días de meditar. Y me decido a escribir. El tema de los blogs y foros no es lo mío, pido disculpas si me equivoco de tema, de sitio o cualquier otra cosa de antemano. Gracias por vuestra comprensioón.

Busco un lugar, escuela o agrupación donde poder recibir unas clases para aprender nociones fundamentales, esquimos, apoyos cortos, largos...etc y sobre todo lo más importante, compañeros para salir y aprender.

Respecto a las clases creo haber visto algo en la web de Barrika piragüismo Taldea.
Llamaré al teléfono de la web pero se agredecería cualquier tipo de información.
 Gracias a todos y saludos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos desde Portugalete Bizkaia.
« Respuesta #1 : 04 septiembre, 2018, 20:37:13 pm »
Bienvenido tronchaorzas, si te ha picado el gusanillo del kayak, lo siento, no luches contra ello porque no tiene remedio  :D
Te esperamos en la próxima quedada en "la cuerda del pozo"  :wink: ...........busca en el foro y verás que es una cita habitual.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado tronchaorzas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Sipre millenium
Re:Saludos desde Portugalete Bizkaia.
« Respuesta #2 : 04 septiembre, 2018, 22:51:30 pm »
Obligatorio, no faltaré. Casi todos los fines de semana estoy por allí. De Marzo a Noviembre en el camping Cobijo. Gracias por el aviso. :smiley: