Autor Tema: Ayuda urgente  (Leído 1712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani67

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: No
Ayuda urgente
« : 22 septiembre, 2018, 19:15:28 pm »
Hola, gentes mi nombre es Daniel natural de Rumanía vivo de casi 18 años en Almería estoy en apoyo de un grande deportista de mi ciudad natal que ahora está intentando nadar desde la Delta de Danubio hasta la capital de Turkia,por el Mar Negro ahora el está en Bulgaria bloqueado por qué el asistente kayacist se ha puesto malo y el tiene que seguir solo nadando hacia Istanbul,por favor si alguien  que es un buen kayacist de Mar puede ayudar a ser acompañante estoy muy feliz,el nombre de este incredibile hombre es Iancu Avram,esta trabajando en la biblioteca municipal de mi ciudad,el año pasado el ha nadado toda la longitud de Danubio,desde el fuente de las montañas Bosque Negro Alemania hasta el mar Negro y hace dos años ha travesado el canal entre Francia e Inglaterra si alguien puede ayudarme por favor que se pone en contacto con migo por teléfono ,tiene también que haber tener el pasaporte en vigor,mi número de teléfono es 666908158 muchas gracias ! Urgente !

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Ayuda urgente
« Respuesta #1 : 01 octubre, 2018, 12:00:47 pm »
Hola Dani67,

es un proyecto único. Espero que encontráis la persona que necesitáis. Os deseo mucha suerte.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com