Como no nos podemos estar quietos, teníamos ganas de juntarnos otra vez. Esos atardeceres cálidos y los bañitos de agua clara en el Mediterráneo.
Había que hacer otra escapada, ¿dónde?. Nos costó un poco encontrar alquiler de kayak en Grecia. Salvo en Creta, los demás nos ofrecían rutas acompañadas con guía. Y a mí me gusta bañarme cuándo y donde me da la gana, así que, buscando, preguntando, lo encontramos. Gracias a George que gestiona Tribal Kayak Argolida Pelloponise Greece.
La ruta está bien pensada porque da para siete jornadas, y al costear una península el punto de salida y de llegada están cercanos, lo que está bien para los traslados en coche.
Grecia es un país estupendo para los recorridos en kayak. Se puede hacer casi de todo, no te sientes delincuente por acampar en cualquier playa, y es bastante seguro. Sobre todo me gusta parar a comer en sus atractivas tabernas que ofrecen comida muy natural y a buen precio, por lo que evitas llevar mucho peso de comidas.
He juntado las tomas de video en dos partes para que no sean excesivamente largas. Pero me niego a hacer un resumen de tres minutos, pues lo que pretendo es tener un recuerdo de todo el recorrido y mostrarlo por si a alguien interesa.
Lamento que no se vea lo mejor (que nunca salgo yo

)
feature=youtu.be