Autor Tema: Saludos desde Algeciras  (Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andavias169

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Gumotex Halibut
Saludos desde Algeciras
« : 22 noviembre, 2018, 09:18:30 am »
Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundo del Kayak. Por motivos laborales tendré que pasar al menos un par de años en Algeciras y para completar el buceo y la micología he decidido darme algún paseo con el Kayak e intentar pescar un poco.
Primer problema que me surgió, pues el de mucha gente, el dichoso espacio.   Por el motivo anterior me acabé decantando por un kayak hinchable, concretamente el Gumotex Halibut. Aun no he podido sacarlo al agua ya que el tiempo no acompaña, pero la calidad percibida al menos en seco es bastante buena. Entiendo que las condiciones hidrodinámicas de una kayak hinchable nunca serán las de uno rígido, pero también supongo que para darme un paseito por Getares o la ballenera no tendré excesivo problema si soy prudente evitando días de  viento.
Conclusión, que encantado de conoceros y si hay alguien de por aquí que me pudiera indicar los mejores sitios de embarque y desembarque o incluso salir algún día,pues se lo agradecería. De todos modos me daré una vuelta por el foro para recabar toda la información posible.

Un cordial saludo