hola compañeros , os cuento mi anecdota, sali de pesca con el kayak , era mi primera vez, todo iba perfecto, iba con un amigo , cada uno en su kayak, galaxy cruz, echamos el ancla de uno y amarramos los dos kayaks, todo bienn hasta que cogi un pulpo lo subi al kayak, me incline hacia delante para pode quitarle el anzuelo pero estaba agarrado bien al kayak, estabamos los dos kayaks pegados para ayudarnos con el pulpo, entonces al hacer fuerza tirando del pulpo volque,vamos que le di la vuelta al kayak :facepalm:, perdi la caja de aparejos que no estaba bien amarrada, lo demas todo perfe sin perdidas, :'(, pero mi duda es la siguiente cuando volque ,que fueron dos veces por cierto hasta que quite el ancla , el kayak por dentro estaba con bastantes agua (dentro de lo que seria la camara de aire) me tuve que salir para vaciarlo , ¿es normal que se llenara?? ??? , yo peso bastante mas que mi compi, y me decia que la parte de atras tenia demasiada agua , los tapones estaban quitados, ya despues de haberlo vaciado y meterme otro rato mas, cuando volvi a salir tenia un poco mas de agua pero poca nose si quedaria de antes o que le ha entrado por otro sitio, yo no veo grietas ni nada nose si por la parte de los tambuchos tiene alguna junta o por los cañeros etc etc, he de decir que lo compre de segunda mano, haber si me echais una mano para saber , un saludo