Conocéis a Javier mejor que yo y el hombre es de los que "aseguran". Si no se convence mete material hasta garantizar su criterio de mínimos y al final el kayak se ha quedado sobre 21,5 Kg, eso sí, esta muy fuerte, que es como debe ser, por tanto mi reconocimiento sincero a su buen hacer, un kilo si incrementa exponencialmente la resistencia del estructural está bien empleado y en éste caso se observa claramente que lo está.
Ya me lo adelanto Javier al entregar el Rocker, jajaja.. ha quedado muy bien.
Tengo que realizar algunas adaptaciones a mi persona, que comento con Javier para que lo pueda tener en cuenta si contacta ótro tipo de 1,8 metros x 87 kg interesado por un Rocker, pero deciros que el kayak es muy bueno y lo curioso es que ya lo había probado, seguramente entonces al no ser mi kayak, no lo observé, no le presté atención. Por ejemplo, ya sabéis que en muchos casos los asientos son modulables en posición, Xtra, Romany, Nordkapp, ..que me acuerde, con el Rocker no y en mi caso tengo que jugar un poco por tanto tocará moverlo y no se contempla, pero por suerte mara mi eso no es ningún problema, me apaño bien. Después de tanto tiempo con el Xtra éste Rocker me ha parecido un kayak más suelto, y muchos conocen el aplomo del Rocker, es más parecido al Romany y así ha sido porque me ha costado un poco cogerle el punto pero deciros que con viento moderado no me he acordado de la orza. He jugado un poco cruzando el kayak al viento y con pequeñas olitas y me ha parecido divertido. Mañana con viento SO 50 Km/h se formarán olas , es un embalse claro está, pero esas condiciones de rachas de viento y olas aquí dan juego y ya os comentaré de sus capacidades surferas, mantenimiento del rumbo y esas cosas, encantado de hacerlo. El agua está helada así que de mojar la oreja de "motu proprio" ni de coña si no es por fuerza mayor, pero por si acaso, gorro y casco para no perderlo y no quedarse "pajarito". A ver si las predicciones no fallan y mañana tengo un buen día por aquí. Estéticamente el KeelEazy le da un acabado impecable y los 6 metros dan para poner esos dos tramos en la cubierta para no machacarla con las "Wing". Los números han desaparecido porque me gusta el kayak más sobrio y se me íban los ojos a los números que eran enormes y blancos. Creo que las rotulaciones de cubierta "fun run" son muy bonitas y con dejar su nombre de pila "the Rocker" es suficiente, cuestión de gustos, nada escrito.