Autor Tema: Culo gordo en cockpit?  (Leído 4503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DivorceBoat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 98
Re:Culo gordo en cockpit?
« Respuesta #15 : 26 julio, 2020, 22:42:46 pm »
Alfinal compre el Wavesport Horizon con 70cm de ancho, y despues de unos 400kms ya veo que me sobra kayak y con la idea de buscar algo mas estrecho, le quitaría 15cm, voy sobrado de anchura, de hecho despues de 4h sin parar me parece super incomodo llevar las rodillas tan abiertas, uno mas estrecho creo que iria mas cómodo y rápido. Pero para aprender creo que acerté

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Culo gordo en cockpit?
« Respuesta #16 : 27 julio, 2020, 12:40:20 pm »
Le quitaría 15 cm dices.
Pues mira, tendrás 100 kilos pero el culo será como la mayoría con una estatura mediana e incluso grande :)
Si te refieres a la manga 70-15 = 55
Si te refieres al ancho de la brazola ¿54 tenía este kayak? 54-15 = 39

55 de manga o 39 de brazola es lo típico o estándar en un kayak individual.

Si es que no hay como probar.  O, al menos, ya que había el confinamiento y tal, calcular esos 54 de hueco y mirar cómo entrarías. :pirata:

Desconectado DivorceBoat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 98
Re:Culo gordo en cockpit?
« Respuesta #17 : 27 julio, 2020, 14:44:27 pm »
  :lol: :lol: Me veia grande para los kayak que veo por aquí y nada de flexibilidad y la brazola al hacerse estrecha se suele hacer corta y ahí si que no me sobra espacio. Tengo unas piernas enormes que hago malabares para meterlas dentro.

Me refiero a quitarle 15cm a la manga, necesito añadirle varios bloques de foam a las caderas porque bailo dentro del kayak. La brazola la dejaria así  :lol: :lol:

Yo he competido toda mi vida y soy muy competitivo, sé que con menos manga iria mas rapido y ahi es donde la cabeza empieza a funcionar y a convencer a la parienta jejeje