Buenas a todo el mundo
Esta semanita, cuando e practicado yo solito y el río era para mi, no he tenido problemas, pues no me he caido ni una sola vez, ahora, cuando llegó el viernes y fin de semana, que ya estan todos los del club, los que entrenan conmigo y el grupo de competición, más los piraguistas del otro club, lo que vosotros llamais "olitas" a mi me resultan "olazasssss" y claro me veo en el agua la mayor parte del tiempo, eso si procuro subirme de nuevo a la piragua y continuar, hasta que el frío puede conmigo y me voy ha duchar (si no tuviera mi traje de neopreno-sin mangas- y con camiseta térmica debajo desde luego no lo pordría hacer) o hasta que de la tensión que llevo el culete me duele y al salir tengo las piernas dormidasss y casi no puedo con la piragua

. Esta semana ya no puedo practicar yo solo, pues con esto del covid está prohibido hacerlo sin monitor y por tanto solamente podré a partir del viernes. En fin las sensaciones, cuando consigo mantenerme encima del barco, son buenas, desliza de maravilla y el timón, como os comenté es el mejor de todos los barcos que he probado

que menos mal. Ha os cuento, esta semana el aire ha sido muy intenso varios días, pues por supuesto a mi me ha llegado a llevar a la orilla sin poder hacer nada para evitarlo, era o caerme al agua o quedar varado en la orilla, y elegia lo segundo