Gracias Esscapar.
No pienso repetir con el de Reed. En el estado en que está me filtra tanta agua como en uno de nylon, está muy agrietado y solo tiene 7 meses y unas 70 salidas. La verdad es que por el lugar donde guardo el kayak normalmente no lo endulzo para eso tengo que llevarlo a casa cosa que generalmente no hago. Pero eso no va a cambiar.
Siguiente problema ... me he comprado un cubre de neopreno nuevo y un desastre, me va pequeño de la bañera. Me he comprado el Palm Enduro, la talla R5 que en teoría es para bañeras de 89 a 98 cm, la bañera de mi Dagger Stratos es de 91 cm (medida con cinta 90 cm). Necesité como 10 minutos hasta que conseguí colocarlo en la bañera, hay que hacer una fuerza brutal. Lo peor es que para sacarlo tirando de la asa también necesito hacer una fuerza brutal y utilizar las dos manos. Tiene una cinta para hacerlo saltar con las rodillas pero queda tan fuerte que no hay manera. Ayer hacía un poco de mala mar y quería practicar algún esquimotaje y no me atreví con este cubre. No se que ha pasado, puede ser que pone una talla y es otra o ya es normal que al principio vaya tan superduro? A alguien le ha pasado algo parecido? Midiendo el cubre de punta a punta, sin tirar y con la goma recta sin hacer bucle mide unos 90 cm, es decir la goma debe medir unos 180cm, no se cuando debería medir.