No te preocupes, ya lo ubicarán cuando lo vean.
Yo sí sabría cambiarlo, pero no tengo los permisos para ello. No soy moderador.
Por otro lado, no es una sorpresa el hecho de que tenemos que coger las noticias con pinzas, ya lo hemos comentado alguna vez.
También decirte que indicar a cada elemento que ha intervenido en algún rescate o simplemente una búsqueda es la tónica en este tipo de noticias - y no solo decir el número, sino sus nombres. Es algo que ya comenté en su día y alguien me respondió que, al menos para quien está puesto en ese tema, sirve para saber la capacidad de intervención que pueden llegar a tener.
Un ejemplo sencillo para verlo, si va el helicóptero X tiene ciertas herramientas que otros helicópteros no tienen.
No voy a poner en duda lo que me aclaran, pero, la verdad, no me convence que esa sea la explicación.
La gente de a pie no sabe el equipamiento que llevan los medios usados. Si nombran un helicóptero sabemos que vuela y se puede quedar parado en el aire ... y poco más.
Si quieres entretenerte leyendo sobre esto puedes revisar ese tema de Relatos y su análisis para aumentar la seguridad. Verás que aparece todo esto que aquí te cuento. Y si no es en él será en el tema concreto donde se comentó el rescate.
Puedes empezar por la pag. 38