Autor Tema: pala adecuada para capri I  (Leído 2906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado basilis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
pala adecuada para capri I
« : 07 agosto, 2007, 22:47:18 pm »
Hola. Me gustaría que me recomendarais alguna pala para la capri I de prijón. Ahora mismo tengo dos palas; una desmontable con pertiga de aluminio y cuchara de plástico y la sea wolf de galasport que tiene las cucharas de fibra. La Sea Wolf es más ligera, pero lo curioso es que creo que logro paladas más potentes con la de plástico, no sé si por tener mayor superficie. A mi lo que me gustaría es una pala que me permitiera una palada relativamente potente porque tiendo a remar con angulación alta y que no sea tan pesada como la de plástico, y porque como tampoco tengo mucho tiempo para remar, cuando salgo intento hacer el mayor recorrido posible en poco tiempo. A ver si hay alguno que hayaís tenido la capri, ¿qué habeís utilizado? Un saludo.

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: pala adecuada para capri I
« Respuesta #1 : 08 agosto, 2007, 12:26:13 pm »
Hola basilis,mi hijo tiene una Capri I, lo único que te puedo contar al respecto, es que se siente más cómodo utilizando una Robson Costa (tiene también una Storm y dice que con esta le cuesta más "mover" el barco. Te sugiero que pruebes diferentes palas para "sentir" con cual te encuentras más cómodo con tu kayak, aunque me da la sensación que la Capri no es precisamente un barco navegar rapidamente.

Desconectado basilis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: pala adecuada para capri I
« Respuesta #2 : 08 agosto, 2007, 13:13:39 pm »
Gracias Zenitram, a ver si puedo pillar esa Robson para probarla, pero creo que me va a ser dificil porque por aquí en los sitios de pruebas, suelen tener prijón.