Autor Tema: Al Filo de lo Imposible  (Leído 49632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #30 : 26 noviembre, 2007, 11:29:56 am »
Pos yo pase una envidia que se me ha hinchao el higado y todo.

Efectivamente, corto.

Efectivamente, poco comentario y mucho descentre.

Efectivamente, precioso.

Efectivamente, kayaks nuevos desvirgándose.

Efectivamente, huevos.

Pero seguramente, lo que más descolocado me dejó fue que no conocía de la biografia de Antxón Arza y al verlo en la silla de ruedas no acababa de entender. Ya la he revisado.

No obstante, tengo entendido que en EEUU es un deporte ampliamente practicado por gente con disfunción del tren inferior (no sé si se entiende o alguien se ofenderá por decirlo así, que hay mucha sensibilidad tecnológica) y aquí pienso que no tardará en llegar.

Esperaré con ansiedad al domingo que viene.

Quizá podría haber sido mejor o más largo. Pero bueno, me gustó.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Spasyncro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #31 : 26 noviembre, 2007, 11:56:46 am »
Quizas esperabamos mas imagenes de kayaks, de comentarios hechos por ellos mismos desde sus kayaks, de ver como comen en el kayak... en definitiva mas kayak, pero aun asi bueno, creo que ha estado bien, debe ser que soy conformista!
Saludos!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #32 : 26 noviembre, 2007, 12:54:54 pm »
Es que lo ponen a una hora con muy mala idea, el domingo por la noche, con el lunes encima y nuestros trabajitos rutinarios al acecho... pero que bonito es Creus, y Barcelona, y Tarragona...LA COSTA BRAVA, Y LA COSTA DEL SOL...
Un diez para Prijon y su propaganda subliminal, porque no se si os distéis cuenta de la cantidad de restregones entrando y saliendo, a tutiplén incluso en rampas suaves, metiéndole al kayak de una manera que se nota que no lo has pagado tú.
Hay que entender que está dirigido al público en general, al que posiblemente le aburrirían detalles técnicos que para nosotros, en cambio, se echaron en falta.
Pero el domingo que viene no faltaré.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #33 : 26 noviembre, 2007, 13:00:07 pm »
Lo que me llamo la antencion es con la facilidad que entro Antxon en el agua desde la arena o las piedrecillas, sin que apreciase que hiciera ningún movimiento de brazos o cadera quiza habia más pendiente en esa playa de lo que parecia, con los demás no pude comparar porque los sacaron a todos juntos como en bateria,.

Desconectado Arroas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #34 : 26 noviembre, 2007, 13:00:45 pm »
   A mí básicamente no me decepcionó el reportaje, hay que tener en cuenta que se trata de una cadena generalista que bastante hace con dedicarse a enseñarnos deportes de aventura minoritarios. Yo creo que el objetivo de este programa no es informar sobre todas las minuciosidades de la travesía para que cualquiera interesado en repetirla tome nota, simplemente se trata, me parece a mí, de mostrar una especialidad del kayak desconocida para la mayoría del público y que se así se den cuenta de lo que puede llegarse a hacer con este tipo de embarcación. Si consiguieron despertar la curiosidad del espectador para que se anime a aproximarse a un deporte tan bonito ya habrán conseguido mucho. 
 
  Por otra parte me parece bien que se le de un toque medioambiental y ecologista: no hay nada más ecológico y respetuoso con el medio ambiente que el kayak de mar.


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #35 : 26 noviembre, 2007, 13:40:57 pm »
Una  :puke:  :grande10:
Como no iban a hablar de la montaña.
De la trabesia 2 minutos y el resto de que.....? de todo menos de lo que nos interesa.
Y esto es al filo de lo imposible o un documental de la 2 de los de a medio dia del tipo safari y leones?
Espero el proximo capitulo sea mejor  :grande69:

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #36 : 26 noviembre, 2007, 13:48:48 pm »
hola!!! siento que despues de tanto tiempo sin escribir (no por falta de ganas, desde luego) sea para quejarme, pero no lo puedo evitar. Estoy con los decepcionados. Me tuve que pelear con mi hijo y tó (a pesar de que la tele es MIA) para el churrillo de reportaje que luego fue. comparado con el del Nilo que fue una pasada de way. lo unico que consiguio fue abrirme el apetito otra vez por probar las aguas bravas. to se andará.
ahora voy a aprovechar que tengo un ratillo de foro para leer el mogollon de info que me andaba perdiendo.
saludos a todos.

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #37 : 26 noviembre, 2007, 15:04:58 pm »
Buenas,

Yo tambien estoy con los decepcionados. Desde mi punto de vista fue DECEPCIONANTE, estar ahi pegado a la tele esperando que empiece y que te encuentres con un documental en el que ves vistas de la costa desde el helicoptero, etc, etc, etc. mientras habla una persona contando "peliculas" ´como si fuera fumao.... no sé, me esperaba otra cosa muy distinta, de hecho me fui a la cama sin terminarlo de ver.

Como documental estaba bien, pero que no lo vendan como la vuelta a la peninsula, porque lo de las piraguas en el documental parece sólo algo anecdotico.

Saludos a todos y que nadie se ofenda

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #38 : 26 noviembre, 2007, 15:18:44 pm »

Hoy en el trabajo  me lo han comentado varias personas. "ay, eso es lo que tu haces......".

Yo creo que con cosas como estas hay que darse por satisfecho. Dar difusión a algo que queramos o no es minoritario.

Que la gente conozca el tema, es bastante.
Y todo es empezar. De hecho si alguien puede nombrar algun programa dedicado al kayak de mar, que se haya emitido anteriormente.....que lo diga.


Tenemos que hacer un ejercicio de empatia, y ponernos en la piel del que solo ha visto un kayak en la playa en verano..... es por ello que el docu estaba pensado en ellos.
Lo importante es que se empiece a hablar y conocer, nuestro deporte.



Otro tema, que daria para otro post, es : queremos que el kayak de mar sea un deporte popular ???? (lease MTB, ski, vela ........)

Yo no, desde luego.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #39 : 26 noviembre, 2007, 15:29:58 pm »
Pues yo repito que es exactamente lo que esperaba ver.....pensad que hay  que "venderlo" al publico en general y no creo que nadie ponga en duda la calidad de ninguno de los piraguistas que salieron.....son unos maquinas todos. :D
Ah..si alguien me esponsoriza...hago la vuelta donde sea....jejeje.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #40 : 26 noviembre, 2007, 15:55:16 pm »
Hola a todos,
Yo tb me siento decepcionado, xq no era un reportaje sobre la vuelta a la península en Kayak,
Para mi fue un buen reportaje sobre parte de la costa catalana, aunque aun así se quedo corto (solo media hora, casi duran mas los anuncios).
Un Saludo.
     Tartarin.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #41 : 26 noviembre, 2007, 15:55:51 pm »
Hola, a mi también me decepciono un poquito,hablaron de montaña de descenso de ríos, y para mi gusto poco del kayak de mar y la travesía en si. Pero bueno, pensando en un publico general esta bien, espero verlo el próximo domingo y que se centren mas en la travesía

Pamplonico

  • Visitante
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #42 : 26 noviembre, 2007, 16:15:45 pm »
Me sumo a los que les gusto.
Quizas no me había hecho muchas ilusiones, creo que el KDM es muy bonito de practicar pero no espectacular y emocionante de ver.
En un descenso de río se puede grabar desde la orilla los pasos más emocionsantes, en KDM los unicos momentos emocionantes que se producen es cuando el mar se pone feo, feo ¿te acercas entonces a la orilla a  hacer unas poses?¿te pones a grabar al compa?
Creo que el gran reto que narran es eso, dar la vuelta a Iberia en 90 días ¿alguien a hecho un "escursión" tan larga? No me estraña que cuando acabaron, en una temporada no tuvieron ganas de navegar en un kayak.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #43 : 26 noviembre, 2007, 16:31:18 pm »
Yo también esperaba más pero menos da una piedra.esperemos que los proximos capitulos sean mejores

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #44 : 26 noviembre, 2007, 17:41:30 pm »
El reportaje, en mi caso, me dejo un tanto perplejo, por aplicar lo mas facil digamos,  cero grados, me dejo igual.
Por un lado, si le veo la parte positiva, que es la difusion de este deporte, gente que lo ha visto, y que se pregunta rayos y centellas, eso se hace? como mola.

Por otro lado, faltó a mi juicio( el que habla ahora es mi subsconciente ), mas kdm,preparacion de la ruta, material, mas desembarcos, menos montaña, menos aguas bravas.



Hoy en el trabajo  me lo han comentado varias personas. "ay, eso es lo que tu haces......".
Otro tema, que daria para otro post, es : queremos que el kayak de mar sea un deporte popular ???? (lease MTB, ski, vela ........)
Yo no, desde luego.

FCCV,creo que al filo de lo imposible, es un programa que no ve todo el mundo, si  gente que le gusta el deporte y la aventura.

Asi pues, ni frio ni calor, pero si que es positivo para los que amamos este deporte.

Un saludo.

como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano