Autor Tema: Impresiones de 2 kayak de fibra  (Leído 3833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Impresiones de 2 kayak de fibra
« : 13 agosto, 2007, 14:16:37 pm »
Saludos;

Este es la continuación del hilo "impresiones de 3 kayak de plástico", pero ahora en fibra.

T 470 DE PRIJON

Es de prilite que viene a ser la fibra de la marca prijon, es muy estable pero no muy rápido. Sus medidas no me gustan, 470 de eslora y 60 de manga.

X RAY DE POINT 65

Es un maquinon, me gustó mucho. Es estable y muy rápida. La bañera es para tios grandes. Sus medidas son 510 de eslora por 57 de manga. Lo que menos me gusta es el precio, 1.800 euros.

Esto es todo amigos :D

Desconectado JAO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Impresiones de 2 kayak de fibra
« Respuesta #1 : 13 agosto, 2007, 15:22:07 pm »
Hola Maskun,
estás haciendo lo mejor que puedes hacer: probar y probar... :D
Y además nos informas, cosa que se agradece...
Sólo una cosa para que no te confundas/n el prilite no es fibra en absoluto. Es un plástico más sofisticado, ligero y deslizante (y delicado) que el PE (HTTP en prijon), pero no lleva refuerzo de fibra ninguna. No lleva protección UV por dentro (tapar la bañera siempre).
No digo que sea malo (se ha oído de todo por estos lares), pero no es fibra. Prijon lo "vende" como una solución intermedia.

Sigue probando, e informando... :)

Saludos,

Saludos a tod@s,  /                         
                       o/       
       .________(/)________,
~~~~~~~~~~/~~~~~~~~~~~~  JAO

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Impresiones de 2 kayak de fibra
« Respuesta #2 : 27 agosto, 2007, 00:01:11 am »
De los cinco que has comentado, tres de plastico y dos de fibra, sin duda me quedo con el X-Ray de Point 65º, pero sigue probando que es la unica manera, si tambien andas probando barcos de Valley, no dejes de probar el Avocet, por el nivel que comentas que quieres de estabilidad, creo que te iria al pelo.

Borras.

Desconectado isla plana

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Tambien se come !!
Re: Impresiones de 2 kayak de fibra
« Respuesta #3 : 04 septiembre, 2007, 19:47:16 pm »
Pues no se si tienes ocasion de probar de valley el AQUANAUT, estoy muy caliente en cogermelo..Uff es un lio ehh, el Avocet, es algo mas inestable y permite menos peso para palista joven.-
Bueno nada sigue probando ¿no se como lo haces jajaj?
SAludossss