Eventos Vinculados

• II CONCENTRAC. KAYAK MAR MENOR: 01 noviembre, 2007 - 04 noviembre, 2007

Autor Tema: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR  (Leído 112937 veces)

Desconectado Emi Charidemi (VII)

• Marinero
  • **
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #120 : 28 septiembre, 2007, 12:49:51 pm »
Alfonso, como diria Julian Muñoz, jejejej, yo no soy ese.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #121 : 28 septiembre, 2007, 14:43:13 pm »
Hola, es el Jose jolines, el compi de hospital de Marco, el médico de medicina deportiva, un saludo.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado jujo

• Marinero
  • **
« Respuesta #122 : 29 septiembre, 2007, 12:48:30 pm »
Hola tengo un par de consultas para la organización, hasta cuando nos podemos inscribir ya que por cuestiones de trabajo tengo que cuadrar el puente y lo sabré la 2 o 3 semana de octubre, por otra parte tengo un chaval de 15 años que le va la BTT y que si no consigo que disfrute me vetara la próxima quedada, hay mas chavales de esa edad para que haga migas.

Desconectado sinforosa

• Marinero
  • **
« Respuesta #123 : 29 septiembre, 2007, 16:35:31 pm »
Hola Jujo,  igual puedes llevarte a tu chaval con un amigo, las BTTs, y el kayak. Con 15 años ya se resuelven bastante bien solos y de esta manera evitarás que se aburra, en caso que no le guste el kayak.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #124 : 29 septiembre, 2007, 17:49:50 pm »
Hombre jujo...no querras que la organizacion tenga actividades preparadas para todas las edades y toda la familia.......ya le basta con organizar la propia quedada,si te traes al chaval de 15 ,ya sera cosa tuya que este entretenido,yo traere el monociclo y se lo puedo dejar,no te preocupes ,tiene para mas de una semana para aprender a montar en el. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
« Respuesta #125 : 29 septiembre, 2007, 21:53:50 pm »
2 temas:

1) para niñas de 11 meses y 3 años que les gusta las galletas y mickey mouse respectivamente por ese orden ¿hay algo organizado?

2) ¿a mi tambien me dejaras el monociclo?

otro tema: cuando vaya recordadme que os cuente el chiste "del gorrion de bilbao que va volando por mitad de la carretera"
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

• Moderador jefe
  • Marinero
« Respuesta #126 : 29 septiembre, 2007, 22:07:37 pm »
Hey doc...algun payaso encontraremos,si no,ya servire yo....
y por supuesto que te dejare el monociclo,sera asignatura obligatoria para todo el mundo...... :D :D

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
« Respuesta #127 : 30 septiembre, 2007, 20:47:37 pm »
yupiii ... igual te juntas con otro monociclista y payaso (con todo el respeto del mundo) en la concentración ... estoy  ver si lo veo para convencerlo de que vaya ... un buen elemento  .. le envie el hilo para que viera los datos y me parece que va a ir .... chacháaan ¡duelo de monociclos!
K

• Moderador jefe
  • Marinero
« Respuesta #128 : 30 septiembre, 2007, 20:50:59 pm »
.. chacháaan ¡duelo de monociclos!
Que duelo ni que narices....lo que tendra que hacer es enseñarme,que no se ni andar patras.

Desconectado jujo

• Marinero
  • **
« Respuesta #129 : 30 septiembre, 2007, 21:08:55 pm »
Hola, la pregunta la he lanzado en el foro por seguir el hilo de los comentarios que se realizaban acerca de las posibles actividades para los que no palean. Cuando consiga saber las fechas y pueda concretar hablare con los organizadores por teléfono para aclarar las dudas que me puedan quedar, de todas formas  creo que no me explique correctamente, mi chaval y lo digo yo, es co..nudo., que para eso soy su padre, se basta el solito y si no, esta su madre o yo  para divertirnos que no entretenerlo (no es un mono de feria). Pero la pregunta esta destinada a saber si hay más chavales, por que de esta forma es mas divertido para ellos, ya le he tirado al agua con maromos como nosotros y perdonar  pero no se lo ha pasado bien y no le apetece repetir. No pierdo la esperanza de encontrar gente genial para salir en kayak y que descubra el secreto de este deporte  compartiendo con él las experiencias, por eso las quedadas me parecen genial y seguimos probando en mi convencimiento de que  será  genial. Es una cuestión de prioridades y mi tribu esta por encima de cualquier trasatlántico.

Por cierto ya le he comentado que un tal monociclista se ha comprometido a enseñarle a usarlo (espero que al padre también) el me ha dicho que te enseñara a llevar la bicicleta en caballito,  aunque supongo que ya sabes (yo todavía no lo he conseguido)

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
« Respuesta #130 : 30 septiembre, 2007, 21:21:31 pm »
jujo: no te lo tomes a mal. no me queria cachondear de ti. mi tribu tambien esta por encima de todo, y si voy, y no puedo palear, y no puedo hacerme la pala, y encima tengo que ir al Ikea, lo asumiré, pero estoy seguro de que algo para entretenerse encontrarán por alli, tu familia y mi pequeño harencito. Y si no, insisto, lo asumiré. Soy de los que no esperan nada, hacen todo lo que pueden, preparan un plan "B" y lo que venga, bienvenido.

Y ahora, el que lleve de paquete mozas en edad de merecer para hacer migas con jujo junior o chavales de la edad mountainbikeros o no, que levante la mano, o postee.

un saludo y disculpa si hemos torcido el tema.
K

Desconectado jujo

• Marinero
  • **
« Respuesta #131 : 30 septiembre, 2007, 21:35:39 pm »
No buscaba disculpas, cada uno actuamos como nos parece mas correcto, tengo la suerte de disfrutar todavía de la compañía de mis hijos de 19 y 15 años durante gran parte de nuestros ratos libres y sabiendo que se acabara pronto intento mantener ese vinculo siempre que puedo.

Un  saludo.

• Moderador jefe
  • Marinero
« Respuesta #132 : 30 septiembre, 2007, 22:06:01 pm »
Creo jujo que a tus hijos les puede gustar mas ir a pillar olas(si las hay) que remar con cuarentones,me pido voluntario para ir con ellos si el padre quiere. :D :D

Ah...y seguro que aprende antes a ir el en monociclo que yo a hacer el caballlito,que soy muy torpe para esto.
No se si habra chic@s de su edad pero creo que con gente como nosotros,se pueden divertir,ya no tienen 10 años. :D

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #133 : 01 octubre, 2007, 11:12:25 am »
La edad de los peques que vendrán a la concentración es desde meses a unos 6 o 7 años, hasta ahora. Es complicado y caro organizar actividades específicas para ellos. Yo creo que los chavales mayorcetes de Jujo se lo pasarán de miedo, hay mucha gente de veintipocos, y los demás estamos hechos unos críos.
Otra cosa: para fabricar la pala hemos destinado las tardes del jueves, viernes y sábado, intensivamente porque lleva su tiempo. El interesado debe contar con ello, no penséis que un par de horas es suficiente, al menos 9, sin llegar al remate definitivo.
Ahora una pequeña broma (que somos de campo):
http://es.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ
« Última Modificación: 01 octubre, 2007, 11:20:07 am por Alfonso »

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #134 : 01 octubre, 2007, 13:02:40 pm »
Hola, me parto tío, jaaaaa, es buenísimo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!