Eventos Vinculados

• II CONCENTRAC. KAYAK MAR MENOR: 01 noviembre, 2007 - 04 noviembre, 2007

Autor Tema: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR  (Leído 112818 veces)

Desconectado melilla

• Marinero
  • **
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #75 : 06 septiembre, 2007, 21:52:19 pm »
......
Por cierto.....si no viene Melilla,yo no voy,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEEEEEEELLLLLLLL!!!!!!!!!

¡Chooorry, Monoc! , me será del todo imposible.  :grande37:

...... Si me prometeis crema de orujo cambio ahora mismo el billete. JA,JA,JA,JA.

Crema de Orujo puede ''acercarla'' Jesus Malpica, yo puedo aseguraros que RASTAFATEC (Pane, de forma cariñosa y ''Panini'' entre sus alumnas  :grande160: ) os llevará una botella de orujo tostado para beber en porrón hecho por mi padre de forma artesanal en casa..... si se entera sanidad en la Xunta de Galiza .......

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #76 : 06 septiembre, 2007, 22:37:16 pm »

(Si es que,tendría que haber nacido en Manacor.....)

no se si tomarme esto a mal....grrrrrrrrrr.....o muy mal...GGGRRRRRRRR

Mel....no hay excusas...yo quiero conocerte....jijiji y remar contigo ,claro.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Borrasca

• Marinero
  • **
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
« Respuesta #77 : 07 septiembre, 2007, 00:46:05 am »
Si voy,........ (100x100% de posibilidades).
Contar con la crema de orujo y con otro soltero calvo, aunque ultimamente con tantas salidas en Kayak me estan saliendo algas en la cabeza :D :

Borras.
« Última Modificación: 07 septiembre, 2007, 00:52:53 am por Borrasca »

Desconectado selva

• Marinero
  • **
« Respuesta #78 : 08 septiembre, 2007, 15:29:05 pm »
Helloooouuuu!!!

Vamos a ver me he releido todos los mails y no soy capaz de encontrar el precio de esta concentración al completo, durmiendo en el campo de futbol claro...alguien me puede hacer un pequeño resumen??? (sorry es que acabo de llegar de palear, me han tenido que rescatar dos veces y toy muertaaaa!!, asi que no doy para más! jajaja) En principio sí que podré ir pero ya confirmaré cuando haga cuentas y pregunte en el curro por mis vacaciones pendientes...gege.

Otra cuestión es que hay otra persona interesada en ir pero solo podría ir sabado y domingo, hay algún problema? tendría que pagar los 4 dias? si solo son esos dos cuanto seria?? hay comida para vegetarianos?? perdón por el incordio pero es que sin estas respuestas no podemos hacer el  planteamiento!! muuuxas gracias!!

A ver si nos vemos prontooo!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado melilla

• Marinero
  • **
« Respuesta #79 : 08 septiembre, 2007, 20:05:53 pm »
Faltan unos cuantos detalles pequeños y nuestra intención es repartir los gastos de acampada, comida, seguro, barbacoa, camisetas, remolques, gasolina y bártulos con la idea aproximada de unos 60 euros por asistente. De esta no salimos de pobres.

He aquí una respuesta ....

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #80 : 10 septiembre, 2007, 09:12:15 am »
La inscripción para la concentración es única así como el menú, que será tradicional, mas porcino que vegetariano.

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #81 : 10 septiembre, 2007, 11:20:35 am »
JEJEJEJEJE  BORRASCA
Que guapo!!! JEJEEJE

Veo que vamos unos cuantos foreros!! Nos lo vamos a pasar bien, de lujo, de miedo, de aupa.

Como ha dicho Alfonso anteriormente, me he ofrecido para hacer (aprender) los juegos esquimales, que seguro que nos vamos a reir y a aprender muchas cosas unos de otros (y yo el primero)  :lol: :lol:

De Almería creo que vamos a ir unos cuantos, ya que estoy hablando con gente de aqui y hay buenas intenciones, ya les he dicho de este foro para que estén atentos y para el tema de la inscripción.

En lo referente a la crema de orujo, no la he probado nunca, pero me han hablado maravillas de ella y estoy dispuesto a probarla. Yo por mi parte me comprometo a llevar unos pinchitos morunos de una carnicería árabe que hay por mi barrio que se te va la olla. Aunque en este caso porcino poco.

Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

• Marinero
  • **
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
« Respuesta #82 : 12 septiembre, 2007, 18:12:18 pm »
A ver Paco, por mi no hay problema, te llevas a la rubia, pero luego a la noche, cuando este dormidita, me llevas a mi a ese peaso de hotel  a ver que pillo, jejejejejeeje.

Oye dime algo de lo de la ruta del Pirata Maimono, si bajais, cuantos y que dia, mas que na pa la organisasion e intendencia ( entiendase coches y cervezas )  Un saludo compañero.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #83 : 18 septiembre, 2007, 18:37:29 pm »

II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR

Los próximos días 1, 2, 3 y 4 de Noviembre tendrá lugar la segunda edición de la Concentración de Kayak del Mar Menor, con sede en el Centro Deportivo de La Manga y organizado por Costa Cálida Kayak, Centro Deportivo la Manga y Club Piragüismo Mar Menor.

El principal objetivo de esta edición es reunir a un número elevado de aficionados a la navegación en kayak de mar, compartir conocimientos y mediante la convivencia establecer lazos de amistad.

Este año se ha ampliado la sección intendencia, ofreciendo además del desayuno el almuerzo a mediodía. Todos los participantes podrán acampar dentro del campo de fútbol perteneciente al Centro Deportivo y usar las instalaciones sanitarias del mismo, para las señoras y con carácter exclusivo las de la sede social. Esta actividad está programada sin ánimo de lucro y atendiendo el importe de la inscripción al sufragio de los gastos de seguro de responsabilidad civil,  organización, intendencia y materiales.

Existe la posibilidad de acampar en el Camping Caravaning de La Manga, a dos kilómetros del Centro Deportivo y cuya reserva debe ser formalizada a nivel particular por cada interesado. Es necesario que todos los asistentes sean conscientes de la diferencia de instalaciones, esperamos que la cercanía e independencia que nos ofrece el Centro Deportivo supla la falta de comodidades que otro establecimiento profesional pudiera ofrecer.

Esta reunión de amigos estará marcada por su carácter participativo, en la cual los asistentes serán los protagonistas. Navegaremos juntos estableciendo un protocolo básico de seguridad y agrupamiento,  al inicio y fin de cada travesía  ejercicios de calentamiento y estiramiento.
Por las tardes tendrán lugar las siguientes actividades:

Aprendizaje y perfeccionamiento de:

Técnicas de paleo, maniobras, rescates, remolques, esquimotajes, navegación orientada al kayak, lectura e interpretación de cartas náuticas y meteorológicas, construcción de palas esquimales, reparación de kayaks de fibra y pesca.

Estas actividades se desarrollarán simultáneamente y los interesados se integrarán en el grupo que prefieran cada día. Afortunadamente contamos con  un elevado número de participantes expertos y amantes de estas materias que desinteresadamente se han ofrecido a compartir sus conocimientos, dirigiendo estos grupos que se formarán en función del interés de los asistentes por cada actividad, que tendrán lugar frente al Centro Deportivo y en las cálidas y  poco profundas aguas del Mar Menor, ideales para estas prácticas.

PROGRAMACIÓN

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE

09.00 h.      Recepción de participantes
14.30 h.      Almuerzo
16.00 h.      Travesía por el Mar Menor, islas del Ciervo, Sujeto y  Redonda.
16.00 h.      Construcción de palas esquimales

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

08.00 h.        Desayuno
09.30 h.  Travesía: Centro Deportivo-Calblanque. Distancia aproximada de 12  kilómetros, saliendo al Mediterráneo por el canal de Marchamalo, doblaremos el Cabo de Palos y costearemos hasta el Parque Natural de Calblanque, desde donde nos trasladaremos al Centro Deportivo en vehículos con remolque para los kayaks.
14.30 h.          Almuerzo
16.00 h.          Construcción de palas esquimales
16.00 h.          Aprendizaje y perfeccionamiento de técnicas de paleo, rescate, remolque, esquimotaje, reparación de kayaks, lectura de cartas náuticas y meteorológicas,

SABADO 3 DE NOVIEMBRE

08.00 h.        Desayuno
09.00 h.        Travesía: Calblanque-Porman. Para esta travesía será necesario contar con el apoyo de nuestros vehículos particulares, ya que tenemos que desplazarnos tanto al inicio como al finalizar el recorrido. Solamente así podremos mostrar a los visitantes los tramos mas salvajes y bonitos de la zona que todavía no han sido urbanizados.
14.30 h.          Almuerzo
16.00 h.          Construcción de palas esquimales
16.00 h.          Aprendizaje y perfeccionamiento de técnicas de paleo, rescate, remolque, esquimotaje, reparación de kayaks, lectura de cartas náuticas y meteorológicas,
16.00 h.         Concurso de Pesca en Kayak, patrocinado por Todo Pesca y con numerosos trofeos.
21.00 h.   Cena-Barbacoa.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE
08.00 h. Desayuno
10.00 h. Travesía fin de actividad por el Mar Menor.
Despedida.

INSCRIPCIONES

La inscripción para la actividad tendrá que ser formalizada mediante ingreso bancario en la cuenta de CAJAMURCIA 2043 0004 60 090-061268-2con la referencia CONCENTRACION KAYAK y vuestro nombre, apellidos y D.N.I.

El importe de la inscripción es de 75 euros por participante y 45 por acompañante, el cual tendrá derecho a acampada, desayunos, comida y barbacoa.

Si necesitáis información adicional al respecto podéis enviar un correo a :
Trafico.bledaARROBAthcorredor.es
Tlf. 639 653 000 preferiblemente a partir de las 20.00 horas.
Y en www.costacalidakayak.es
         www.kayakdemar.com

Es necesario que los interesados en fabricarse una pala tradicional lo comuniquen con antelación para reservar los tablones y herramientas necesarias. No es necesario que traigáis vuestras herramientas pero si conveniente, especialmente un cepillo, indispensable y muy personal. La madera que usaremos será samba o uya, y el coste aproximado del tablón es de 12 euros.
Gracias por vuestra asistencia.

« Última Modificación: 20 septiembre, 2007, 10:32:37 am por Alfonso »

Desconectado Emi Charidemi (VII)

• Marinero
  • **
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
« Respuesta #84 : 18 septiembre, 2007, 18:44:53 pm »
Joe Alfonso, que ganas. Ahora mismo te tranfiero los cuartos, pa la rubia y pa mi.

JEJEJEJE ya queda menos.

Un saludo pa tos los de allli.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #85 : 18 septiembre, 2007, 21:53:46 pm »
Hay que decir que el programa de la Concentración es algo que está planeado para ser modificado en cuanto surja alguna propuesta de interés general, cualquier aportación de cualquier interesado, fabricante, aficionado, constructor casero, etc.
Que nadie se quede con las ganas de plantear algo o hacer algo, venir con material de exhibición y lo que quiera.
¡Quién pudiera ver un skin-on-frame allí¡

Desconectado selva

• Marinero
  • **
« Respuesta #86 : 18 septiembre, 2007, 23:05:06 pm »
Hola!e necesito saber si es posible por ahi alquilar un kayak para los 4 dias pq en principio sí que podré ir, lo sabre seguro mañana pero seríamos dos personas sin kayak!!! me puedes informar? o me doy una vuelta por internet a ver qué opciones hay por la zona??? Muuxas gracias y perdona por las molestias que no paro de incordiaaar!!

Un besote general!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #87 : 19 septiembre, 2007, 08:44:32 am »
Hola Selva,
El lunes podré informarte debidamente, Joaquín Martínez del Centro Deportivo se subió en una bici el lunes pasado en La Manga camino de Santiago de Compostela, en cuanto esté de vuelta repasaremos el material disponible.
Por otra parte hay disponible un proyector y portátil por si alguien quiere hacer un pase de fotos, reportaje, etc, por favor en Power Point.

Desconectado alapala

• Marinero
  • **
    • http://skalapala.blogspot.com
« Respuesta #88 : 19 septiembre, 2007, 13:49:17 pm »
¡Quién pudiera ver un skin-on-frame allí¡
No os podeis quejar: el año pasado teníais la mayor concentración que se ha dado nunca de SOF's de fabricación "nacional"  :) Ya sé que cuatro no son muchos, pero es un tanto por ciento importante de lo que había en España el año pasado.

El año próximo será más fácil, porqué me consta que hay varios foreros construyendo este tipo de kayaks en este momento, lo que pasa es que, exceptuando a Ladrido, se lo tienen muy callado. Yo cuento unos ocho SOF's en avanzado estado de construcción y algunos más en proyecto. No es una mala cosecha  :lol:

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #89 : 19 septiembre, 2007, 15:50:17 pm »
Pués yo cambiaba todos los SOF´s por que tu vinieras, aunque sabemos que por razones de fuerza mayor te es imposible. El año pasado fué estupendo, alucinante, y lo que nos enseñaste ha dado fruto, y por supuesto lo de Pau y Knörr, aunque las fechas este año son un poco complicadas y muy cercanas a lo de Menorca. Lo del kayak va mas lento, estoy calentando a Anto a ver si por parejas nos acojona menos, localizamos un sitio adecuado y los sábados de cuatro o cinco meses y...ya veremos.
Saludos Xavi, y que todo el mundo sepa que la mayor parte del éxito del año pasado y la ilusión del presente se la debemos al Sk-team, esperamos dar muchas paladas juntos en el futuro.