Autor Tema: SALUDOS DESDE GRANADA  (Leído 5635 veces)

Desconectado prepre

• Grumete
  • *
  • Kayak: Kayak actual 2- Tribort Rk 500-1 próximamente Sedna y Neutron 40
SALUDOS DESDE GRANADA
« : 21 abril, 2025, 12:36:30 pm »
Lo primero es agradecer a Javier  de la Puente en agregarme al foro,  muchas gracias!!

Me presento, me llamo José pablo para la familia, y los demás como Pablo o Prepre, este es mi apodo desde que me registre en una plataforma para crear y realizar eventos deportivos al aire libre uno de ellos es el Kayak.
Hablemos de ello: en la actualidad tengo 2 kayak autovaciables  Tribort RK500-1. Me compré el primero en el 2012  y el segundo creo que en el 2016. Desde pequeño me encantaba el mar, nadar, windsurf, bucear, incluso estuvimos pensando entre mi hermano y yo en el año 1989 comprar un  velero pequeño  Beneteau First 210 pero no fue posible. Pasó el tiempo, me casé pero cuando me separé fue el momento de comprar el kayak y aprovecharlo al máximo organizando travesías de varios días entre fin de semana y otras de 10 y 12 días, desde la costa de la Luz hasta costa cálida, Mar menor y parte de la costa Brava desde El Port de la Selva hasta Cala Ferriol.

Ahora que tengo pareja seguimos saliendo pero esporádicamente y con ganas de seguír haciendo travesías por las mismas zonas que ya conocemos y descubrir nuevas rutas en España y fuera de ella. Con ganas ya de entrenar nuestros nuevos kayak, un Sedna y un Neutron 49 sin ninguna experiencia en este tipo de kayak, bueno, seguro alguien nos enseñará.

Actualmente tenemos una furgoneta ya camperizada de fábrica. Yo mismo me inventé e instalé un sistema de rodamientos que se desliza hacia atrás de forma que subir o bajar los kayaks se pueda hacer con facilidad y en muy poquito tiempo. Está más que comprobado ya habiendo hechos muchos km.

Saludos 👋
« Última Modificación: 21 abril, 2025, 13:27:19 pm por prepre »

Desconectado JotaErre

• Marinero
  • **
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:SALUDOS DESDE GRANADA
« Respuesta #1 : 21 abril, 2025, 19:19:19 pm »
¡Bienvenido!

Desconectado JT

• Marinero
  • **
  • El sol y la sal
    • ---
  • Kayak: Dagger cortez 15, rotomod oceanic, rotomod ysak
« Respuesta #2 : 21 abril, 2025, 19:51:16 pm »
Saludos y bienvenido. Tienes buenos barcos y la compañía supongo que también será buena así que el disfrute está asegurado.
Cuánto más trato con las personas más me gustan los animales

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #3 : 22 abril, 2025, 09:50:56 am »
Hola prepre bienvenido
Sería una buena oportunidad de estrenar los nuevos kayak con la compañía de gente que conoce bien la costa en la "desorganizada de da La Vila"
https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=25682.0
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado prepre

• Grumete
  • *
« Respuesta #4 : 23 abril, 2025, 10:14:11 am »

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Esscapar, en el texto de mi presentación no he aclarado que Sedna y Neutron están ya encargados y hasta
primeros de julio no lo tendremos.
Sobre el enlace que me has enviado es una buena forma de conocernos y navegar juntos, pero a nosotros no nos gustan los camping pero podemos aparcar fuera. Si el tiempo lo permite nos pasaremos.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #5 : 24 abril, 2025, 10:39:16 am »

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Esscapar, en el texto de mi presentación no he aclarado que Sedna y Neutron están ya encargados y hasta
primeros de julio no lo tendremos.
Sobre el enlace que me has enviado es una buena forma de conocernos y navegar juntos, pero a nosotros no nos gustan los camping pero podemos aparcar fuera. Si el tiempo lo permite nos pasaremos.

Prepre, en este camping nos juntamos en un ambiente amigable y vivimos unos días casi como si estuviéramos en una explanada de cualquier playa; al menos así lo hemos hecho siempre (cada año). Juntamos varias mesas en algún sitio entre las furgos y si hay que poner toldo para el sol  pues se pone y ahí vivimos unos días  :D. El camping tiene salida directa a la playa.
« Última Modificación: 24 abril, 2025, 10:42:29 am por esscapar »
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado prepre

• Grumete
  • *
« Respuesta #6 : 26 abril, 2025, 15:34:31 pm »
No vamos a poder pasarnos por el camping Paraíso. Pero si nos apuntamos  del 9 al 11 a isla Tabarca.
Que lo paséis bien . Saludos