Bueno, pues yo sigo a lo mío, a ver si alguien me puede echar un cable.
Está tarde he podido sacarlo otro rato y mucho mejor que el primer día, aunque un montón de remojones igualmente, pero ya le voy pillando un poco el rollo.
Un inciso, he leído por ahí un post de que es más seguro el kayak o el surfski.... Por narices el surfski por qué aprendes a subirte desde el agua por narices

Ahora las dudas, el timón es hipersensible, con un pelo que toques se cruza una barbaridad y hay que tener mucho cuidado por qué te tira al agua, he tenido que quitar las líneas y hacer un nudo para que hiciesen tope para que gire unos 30° para cada lado (con muy poco recorrido del pedal), como estaba el timón pasaba de la perpendicularidad.
Esto es así? Supongo que en el mar agitado se necesita mucho más mando, pero en mi caso hasta que no le he puesto los topes improvisados me tiraba a la mínima.
Por otro lado, lleváis grip en el asiento? El mío trae uno pegado, y como no te sientes centrado de primeras no hay forma de colocarse (otro par de remojones por intentar colocarme en marcha)
Por ahora contento con la elección, aunque me queda mucho para dominarlo me gusta las sensaciones que transmite (de que llegue el frío a ver cómo me las apaño)