Autor Tema: Teniedo una furgoneta alta o una Camper, cómo lleváis vuestros kayak?  (Leído 449 veces)

Desconectado prepre

• Grumete
  • *
  • Kayak: Kayak actual 2- Tribort Rk 500-1 próximamente Sedna y Neutron 40
Me gustaría saber cómo os lo apañáis para desplazár vuestros kayak si tenéis autocaravana, camper o furgoneta alta, es trabajoso subirlo y bajarlo del vehículo?
 Por favor dejen comentarios.
Saludos y hasta pronto  :pirata:

Desconectado isabell

• Marinero
  • **
  • Kayak: tiderace xplorer S
A ver hay varias opciones a tener en cuenta.

Primero: depende de la altura de la furgo.
Segundo: si siempre van dos personas o suele hacerlo una persona sola.
Tercero: de la cantidad de dinero que te quieras gastar en una u otra baca( hay abatibles que facilitan mucho subir los kayak)

Sin esa información te vas a chupar mucha información que igual a ti no te interesa.

A partir de de ahí vas mirando opciones, o bien por internet (hay videos dónde puedes coger ideas), cuando te cruces con furgos que lleven kayak, y sobre todo en alguna quedada que te acerques, observas y te explican en directo varias opciones de bacas, sistemas para subir los kayaks...

En las quedadas a la hora de las charlas por la tarde-noche vas a tener varios "técnicos" que estarán encantados de darte información, porque cada uno tiene sus manías para subir los kayaks y todas son igual de válidas.

Desconectado AAG

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Tengo varios amigos que cargan ellos sólos, cada uno tiene su estilo, eso sí, siempre con escalera. Lo que no me gusta un pelo es que todos acaban de pies en el techo. Tiene su peligro y hay que andar vivo. Con el que flipé es con uno que lo sube con cabos desde el techo por el lateral. Luego si te lo puedes permitir está el sistema ese de Thule o parecido aúnque le sumas 25 cm por lo menos de altura