Autor Tema: Os pido consejo entre el Rotomod Midway y el Tempo....por peso máximo  (Leído 93 veces)

Desconectado nac

• Grumete
  • *
  • Kayak: prijon seayak
Buenas tardes y gracias de antemano!!!!!. Este es ya mi tercer kayak y no quiero meter la pata. La duda me surge entre estos autovaciables "travesieros": Rotomod Tempo y Midway. Sobre todo por el peso máximo de carga ya que peso 98 kg y con el equipaje extra he calculado unos 130 kg incluyendo el peso del kayak. El fabricante marca 140 kg de capacidad máxima y no se si estoy muy en el límite de seguridad de ese kayak y debería pasarme al tempo con sus 170 Kg de máxima. Cual es vuestra experta opinión?. He leído otros mensaje del foro pero estoy a un paso de comprármelo(midway) y me ha surgido la duda de última hora
De nuevo gracias a todos!

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Os pido consejo entre el Rotomod Midway y el Tempo....por peso máximo
« Respuesta #1 : 02 septiembre, 2025, 21:25:38 pm »
Yo nunca he probado ninguno de los 2.
Veo que tienen igual precio uno y otro, pero por imagenes parece mas evolucionado el Midway y más rematado con compartimento estanco y demas cositas, me refiero al Midway Luxe.
Lo suyo es que pudieras ver y probar ambos.

Desconectado nac

• Grumete
  • *
  • Kayak: prijon seayak
Muchas gracias por tu respuesta. Si, ojalá pueda probarlos.
He hablado con la distribuidora y me recomiendan el Midway y he escrito a Rotomod Francia y me aconsejan el Tempo. Así que la indecisión es total. El tema principal es si el Midway con sus 140 kg de carga máxima es "muy justo" para mí. Mi Peso es de 97 kg + 23 kg kayak + 10-15 kg extras (agua, pala, etc, etc,.....)= 120-125 kg. En Rotomod me han dicho que me aconsejan el Tempo (170kg max) ya que el Midway puede ser inestable en mi caso.

Un saludo!!!!