Autor Tema: Saludos de kayakista Argentino, ahora en Valencia  (Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivoCC

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Franky
Saludos de kayakista Argentino, ahora en Valencia
« : 06 abril, 2026, 13:39:18 pm »
Hola a todos,

Mi nombre es Iván y estamos mudados con mi familia recientemente en Valencia,
Siempre reme en los ríos de Argentina, y estamos buscando seguir con la actividad acá en Valencia.
Si saben de algún hangar o club donde poder guardar mi kayak y salir agradezco la info que me puedan brindar.
gracias
Un saludo!

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 3000
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Saludos de kayakista Argentino, ahora en Valencia
« Respuesta #1 : Ayer a las 21:09:16 »
Me sorprende que nadie te haya respondido.
Valencia y alrededores hay varios clubs.