Autor Tema: Tiburón blanco golpea kayak  (Leído 4939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseclon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Tiburón blanco golpea kayak
« Respuesta #1 : 02 septiembre, 2007, 13:59:46 pm »
Hola, menos mal que por estos lares, no hay muchos bichos de estos, sino tendriamos que llevar kayaks acorazados :lol: :lol:.
Un Saludo.
    Tartarin.

Desconectado joseclon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Tiburón blanco golpea kayak
« Respuesta #2 : 03 septiembre, 2007, 00:10:17 am »
¡Hola tartarin!
Pues sí, aunque por aquellos lares saben lo que hay y no se cortan en seguir navegando.  :)

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Tiburón blanco golpea kayak
« Respuesta #4 : 24 octubre, 2017, 21:23:35 pm »
¿Vale también si un atún te golpea?  :shocked:

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Tiburón blanco golpea kayak
« Respuesta #5 : 24 octubre, 2017, 23:07:13 pm »
¿Vale también si un atún te golpea?  :shocked:

No entiendo tu pregunta.   

Desconectado Vélez-Rubio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Almerienses por el Pacifico.
  • Kayak: Amazón
Re:Tiburón blanco golpea kayak
« Respuesta #6 : 20 noviembre, 2017, 22:45:23 pm »
Me gustaria saber si alguien quisiera acompañarme en la pesca con kayak, estoy en Ecuador, soy de Vélez-Rubio (Almería) pero trabajo en este pais Tropical.   El tema es que me da respeto ir solo ya que estan todos los tipos de tiburones peligrosos en estas aguas, amen de ballenas, orcas, mantarrayas y todo lo imaginable. Hasta kraken. Si alguien vive en Ecuador y quiere organizar salidas conmigo, espero se pongan en contacto.  En diciembre inicio la actividad pesquera. Voy a comprar un Kayak fabricado en Ecuador, desconocido en Europa pero de una linea bastante comun. Es modelo AMAZON y es fabricado por la empresa PROQUIMEC. He puesto un portaequipajes a mi coche y comprado una buena caña de pesca. Empezaré con señuelo de plastico al currican.   Ya veremos como va todo pero las aguas estan infestadas de tiburones, ya que pescaré frente a manglares tropicales.  Si les apetece charlar del tema. Seguire el foro.....
Paleando en los Mares del Sur.

Desconectado avanter

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: funrun bb
Re:Tiburón blanco golpea kayak
« Respuesta #7 : 25 enero, 2018, 21:08:59 pm »
No es comparable, pero en La Manga, entre las salinas y Veneziola, por el canal para salir al Mar Mayor, hay unos peces que muerden al agua haciendo ruido para asustarte. No he llegado a verles pero deben ser gorditos por el ruido que hacen.

Y en el mediterraneo SI hay tiburones blancos, a parte de los marrajos de toda la vida curiosones al atardecer.