Autor Tema: DESORGANIZADA CABO DE GATA 2026 (puente de diciembre)  (Leído 45 veces)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Bueno pues ya está aquí la autentica desorganizada de Cabo de Gata, que ya empieza a ser un "encuentro nacional" donde nos reunimos más de 100 kayakers y familias.

Ya hay gente preguntando y reservando en el camping por precios y plazas para el puente de Diciembre-kayak.

Como la confianza se forja con el tiempo, Roshuk que ha hecho de enlace en los últimos años para negociar los precios va a escribir a   Patricia (subdirectora de el camping los Escullos).
Como a mi no me van los "rollos" siempre os cuelgo los mensajes que hay entre Roshuk y el camping (Patricia) para que no haya ninguna duda.....
(Siempre borro datos personales).

No tenemos ningún interés personal en ir al Camping de los Escullos más que siempre hemos sido bien tratados, está bien ubicado y con instalaciones decentes, pero si alguien tiene una mejor idea, oferta o preferencia...lo hablamos por aquí y lo decimos entre todos. Esta "desorganizada" es de todos  :pirata:

Ya sabeis que aquí nadie organiza nada y como ya somos muchos, se forman diferentes grupos de paleo fruto de las amistades que se han ido forjando a lo largo de los años. Si alguien va solo o con grupos pequeños, puede acercarse a cualquiera de los grupos que seguro serán bien recibidos.
Lo único que se pide, es que si hay alguien con poca experiencia o va solo, lo diga antes de salir y si es necesario se hace una pequeña práctica de cualquier cosa "en la orilla" para evitar situaciones incómodas durante las jornadas.

Una vez que tengamos los precios y la idea clara de donde ir :
cada uno tiene que hacer su reserva con el camping diciendo que sois del "grupo kayak de mar" y las cuentas con ellos; nosotros solo hacemos el contacto para pedir los precios :laugh: .....y abiertos a ceder el relevo de estos trámites ¡que tendrá que llegar! :D

(Dadnos un poco de tiempo, que ya hoy lo dejaremos en marcha,  pero si se demora la contestación estaremos unos días desconectado)

Ya solo queda empezar la lista

LISTA
« Última Modificación: Ayer a las 12:15:29 por esscapar »
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado zipi zape

• Grumete
  • *
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2026 (puente de diciembre)
« Respuesta #1 : Ayer a las 17:47:28 »
Buenas tardes a todos/as:
Viendo que Juanma mueve ficha, abrimos lista donde los "Pagaia" de Llançà aportamos
18 inscritos de momento y a la espera de ser algunos más

1 al 18 Pagaia