Bueno ya tenemos precio

...ya hay gente con reservas según dicen desde el camping
Resumen corto:
Bungalow: 76€ por bungalow y noche
Mobilhome: 85€ por mobilhome y noche
Parcela: 10,50€ por persona y noche (sin electricidad)Os recuerdo:
cada uno tiene que hacer su reserva con el camping diciendo que sois del "grupo kayak de mar" y las cuentas con ellos; nosotros solo hacemos el contacto para pedir los precios Y como no quiero "mal pensados" os cuelgo lo que se ha hablado y la contestación por si os interesa.
El dom, 4 oct 2026 a las 13:11, Rosa xxxxxxxxxxxxxx) escribió:
Buenos días Patricia y Ani
¿Cómo estáis?
Como todos los años, desde que éramos pequeñas, os escribo para pediros tarifas super económicas y muy muy ajustadas (tarifa veteranos), de bungalows y parcelas, y para el bloqueo del grupo.
En cuanto a fechas, lo dejo abierto por ahora, ya que no sé bien si es mejor por delante o por detrás del puente, ni cuantos días podría bloquear. Vosotras que recibís las reservas, lo sabréis mejor que yo.
Según tengo entendido, ya están llamando para reservar.
En cuanto me deis precios, lo publico para conocimiento de todos los del grupo de kayak.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y también os pediría, por favor, nos reservéis, al grupo de kayak, el
salón de actos para la noche del sábado 5 de diciembre.Muchas gracias por vuestros esfuerzos para que podamos juntarnos un año más.
Un besazo. Cuidaros muchos.
ROSA xxxxx
----------------------------------
Contestación:
De: Patricia Fernández <subdireccion@losesculloscabodegata.com>
Date: lun, 5 oct 2026, 15:06
Subject: Re: Grupo de kayak Diciembre 2026
To: Rosa xxxxxxxxxxxx
Cc: Ana Sánchez -Los Escullos- <recepcion@losesculloscabodegata.com>
Buenas tardes Rosa,
Casi desde la cuna, jajajaja
Ahí vamos. Espero que vosotros estéis bien.
Te informo de que ya hay como 12 alojamientos reservados para el grupo Kayak para el puente. Para que no os quedéis sin disponibilidad, os hice un bloqueo. Y aunque no se les ha confirmado precio hasta que no contactaras tú con nosotros, recepción les ha reservado los bungalows porque insistían en no quedarse sin disponibilidad.
Casi todos están reservando para entrar el 3 o 4 y salir el 8 o 9. Aunque hay gente que ha cogido más días.
Las mejores tarifas que te puedo ofrecer (casi te he mantenido precio, pero por ser quién sois pq tenemos un precio mucho más alto) son:
Bungalow: 76€ por bungalow y noche
Mobilhome: 85€ por mobilhome y noche
Parcela: 10,50€ por persona y noche (sin electricidad)
Ya nos dices si te reservamos tu bungalow y para qué días.
Un fuerte abrazo!!