Publicado: Dom Sep 30, 2007 7:22 pm Asunto: Hoy domingo he pecado
--------------------------------------------------------------------------------
Hoy domingo, quedamos , Pedro , Santi, Miguel y yo, para salir a remar, ¿adivinais donde?, pues en el portus, claro, jeje. Ayer compre una cañica guarra en el decathlon de 9e, que estaba en oferta, y luego unos chipirones, que es lo que habia. Decir que segui las indicaciones que puso Paco en el foro, pero cambiando el calamar por chipiron. Salimos a eso de las 9 de la mañana, el mar tranqiuilo , con un poco de mar de fondo, salimos direccion tiñoso. A los 2 minutos de salir, zas, mi carrete empieza a silvar, mi primera llampua , pa dentro del kayak, todos con cara de felicidad, esto empieza bien. Pongo chipiron , y a remar. A los 10 minutos, zas, otra vez, que pesadas que son, no podre remar hoy, recojo, y pa dentro del kayak de Pedro. Pongo chipiron otra vez, pero esta vez tardan mas las condenas en picar. A los 20 minutos , zas , otra mas que tiene apetito, pues pa dentro, que yo tambien tengo, jeje. Ya no tiro mas , porque casi llegamos a tiñoso, y nos disponemos a ir a la calica a almorzar algo. Decir que Pedro y Miguel , tenian puesto en el curri un señuelo, pero n un tiron los pobres. Despues de un rato de almuerzo, salimos hacia el portus, encontrandonos nada mas salir a Pedro Luis y Piruleitor, que tambien estaban pescando, pero traian poca cosa, ona dobla y un bonito creo, con señuelo tambien. Nos despedimos, y empezamos a remar, decir que Miguel pone chipiron. Pos a los 2 minutos , zas, otra vez tirando de la caña, y no veas como tira esta, recojo, y cuando la tengo que subir al kayak, la jodia cambia de opinion, y se pira a ver a su abuel, se a escapado, rrrr, pero no llego muy lejos, ya que se fue a comer al curri de Miguel, y hay no pudo escapar, no señor, es la primera llampua de Miguel y no se puede escapar, asique pa dentro del kayak, jeje, toma , por lista. Seguimos remando, y zas, otra mas que tira del carrete, esta la recojo rapido y la meto en el kayak, esta no se escapa.. Pedro y Santi se adelantan bastante mientras yo deslio la pelotera que me hizo la llampua ultima. Chipiron al canto y a remar. Delante nuestro empiezan a saltar sin parar un monton de llampuas, es flipante, asique empezamos a acelerar la marcha para pasar por encima, y zas, otra mas pa dentro del kayak. Comento con Miguel que ya esta bien,que a estos no se les ve el pelo, que como siga asi, no llegamos al portus ni por la tarde, asique tiro la ultima y direccion portus. Pero no, no me dejan tranquilo, no pasa ni un minuto y tiron del bueno, como tira la jodia, me pongo de lado y a recojer, pero en un tiron casi me tira del kayak la jodia, asique decido darle un paseo, pongo el freno y a remar hacia el portus, a ver quien puede mas , jeje. Pues que decepcion cuando llego, que veo, que detras mia , nada mas que viene el chipiron to fatigado, pero la llampua se me escapo la jodia, otra vez, cachi, en fin. Pos na , llegamos al portus, yo con 5 llampuas y Miguel con una, que estan entre los 660g y el kg, no esta mal, pa ser la primera de la temporada, jeje. Una vez en casa de la suegra, a repartir el paste, con lo que no pude hacer foto a todo lo pescado, solo a lo mio. Decir que limpiando las llampuas, una de ellas traia en su estomago un pez volador, del tamaño de un boqueron, y estaba intacto, que flipe, como tragan estos bichos.Pues eso es todo, que los pros, tambien salimos a pescar alguna vez, jeje, saludos.