Autor Tema: Alguien en La Rioja Alta  (Leído 4301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Alguien en La Rioja Alta
« : 08 octubre, 2007, 15:52:35 pm »
Hola a todos,

Yo vivo en Santo Domigo de la Calzada, y me estoy iniciando en esto, si Hay alguien cerca que le apetezca dar un paseo por el Ebro, o salir algún fin de semana por hay con los Kayaks, que me mande un correo, o hacemos una lista como han hecho en otras zonas.

Un Saludo.
       Tartarin.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Alguien en La Rioja Alta
« Respuesta #1 : 11 noviembre, 2007, 15:33:27 pm »
Venga Riojanos animaos.
Un Saludo.
      Tartarin.

Pamplonico

  • Visitante
Re: Alguien en La Rioja Alta
« Respuesta #2 : 16 noviembre, 2007, 23:26:57 pm »
Hola soy de Pamplona, suelo que dar con los de" http://es.geocities.com/euskalkayak/ " para hacer quedadas por ls costa vasca y hemos estado también en los pantanos de Itoiz y Yesa. Alguna vez he estado navegando en el Ebro en la zona de Azagra.
Tengo ganas de recorrer la zona donde se juntan los ríos Arga y Aragón, lo intente el otro día, en solitario, remontando el Arga desde Milagro pero entre el viento de cara y agún rapidillo no logré llegar (me falto poco) hasta donde sejuntan los dos ríos. En ese tramo, con poco caudal, ningún problema para hacer el descenso con kayak de mar. Me gustaría hacer el descenso desde Peralta y/o desde caparroso hasta Milagro. ¿alguien se anima?
Saque estas fotos;
 http://arga-kayak.blogspot.com/

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Alguien en La Rioja Alta
« Respuesta #3 : 21 noviembre, 2007, 21:47:49 pm »
Hola Pamplonico,

a lo de Peralta me animo, Yo soy novato, pero si es cuesta abajo supongo no me costara mucho, así que voy a mirar el horario y te digo los fines de semana que tengo libres (hago guardia la mitad d los fines de semana), y si te viene bien quedamos.

Un Saludo.
     Tartarin.

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Alguien en La Rioja Alta
« Respuesta #4 : 21 noviembre, 2007, 22:51:43 pm »
Ya contareis que tal os van las aventuras que tienen muy buena pinta  :)

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Alguien en La Rioja Alta
« Respuesta #5 : 22 noviembre, 2007, 16:35:44 pm »
Me gustaría hacer el descenso desde Peralta y/o desde caparroso hasta Milagro. alguien se anima?
Saque estas fotos;
 http://arga-kayak.blogspot.com/

Hola Pamplonico,
En Diciembre, creo que podre librar los fines de semana 8-9 y 29-30, si te viene bien?
Un Saludo.
Tartarin.

Pamplonico

  • Visitante
Re: Alguien en La Rioja Alta
« Respuesta #6 : 23 noviembre, 2007, 16:42:33 pm »
En pincipio si, en principio mejor domingos que sábados, también tengo bastantes jueves fiesta. Estamos en contacto.
kakokayak@hotmail.com
un saludo

Pamplonico

  • Visitante
Re: Alguien en La Rioja Alta
« Respuesta #7 : 03 diciembre, 2007, 19:24:24 pm »
Hola ¿Que tal este jueves 6 de diciembre que es festivo? Si gusta más adelante podemos hacer más tramos.
un saludo