Todo cuestion de suerte....en principio queriamos hacer la travesia que hacian los demas,de reona a portman,pero Alfonso me presiono para ir al concurso de pesca

,hubo gente que aposto por la sardina,otros por el calamar,hubo gente que aposto por remar hasta muy lejos donde se suponia que se podia coger alguna pieza mas grande,alguno intento pescar a mas profundidad y otros se quedaron pegados a costa.
Yo simplemente fui donde habia estado dos dias antes,a varios cientos de metros de costa,habia un poco de corriente y olita de viento,pero mi kayak aguantaba bien y podia ir hasta sin cubre para meter las llampugas directamente dentro aun a costa de clavarme algo en algun sitio

Simplemente Paco me dejo su mejor artilugio de pesca manual que tenia,los calamarcillos que me dio,(gracias paco,no me cansare de repetirlo..eres cojonudo) y con los chipirones cuidadosamente elegidos por Selva y pygmaeus,el resto fue echar y recoger....simplemente disfrute un monton.Aunque si llego a saber que por 40 gramos no me llevo el premio a la pieza mas grande,le meto en el buche a la llampuga hasta el movil.