No empecemos, no empecemos
Y dejémoslo, dejémoslo
bueno rollo david musgo, y mi ánimo no es el de faltar a nadie. Pero que nadie se ponga caretas en el baile, que aun no llegaron los carnavales. Pirata estaba avisado de que la espada le sacaba y con ella la careta que el rostro le tapaba. Al moderador licencia pedí y éste me la dío. y con esto el cuento se acabó ¿o no?
Todo este asunto iba de títulos, luego pasó a formación, luego a quien soy si existo o a dónde voy, ¿Y ahora llega si hay o no explotación comercial del KdM, dónde y por quién? Pues vamos bien.
Querido David, yo no soy el guardían de las esencias, ni aspiro al cargo. Simplemente me he limitado a responder las cuestiones que se planteaban en relación con un proyecto que parece levantar bastantes suspicacias, pese a que por activa y por pasiva se ha dejado claro que no quiere enfrentar ni separar, sino moverse en una dimensión distinta a la conocida.
Pirata te pido públicamente disculpas si mi tono era elevado, pero a cambio te rogaría que me dijeras qué edad tienen tus "pequeñuelos" y que eres ajeno a la explotación comercial del kayak de mar. David, humildad, toda y más, pero tampoco es de recibo ocultarse bajo un sobrenombre para hacerse pasar por quien no se es o para negar lo que se és. Somos lo que somos y hay espacio para todos ¿o no?
David, Pirata, tu y otras más sois libres de organizar concentraciones con la federacion o sin ella, con monitores o sin ellos, cobrando o sin cobrar... Soy libres David, nadie os pide cuentas ni explicación. Pues por favor, reconocernos la misma libertad. Nada mas.
David, ¿te acuerdas de tus palabras? "...Somos los primeros de todo el Estado en exponerle a la Federación de Piragüismo que podemos trabajar sin ella.... yo habría querido que la hubiéramos utilizado en lo que nos interesara para nuestro deporte del KM pero la decisión ha sido que no en nada.... perfecto. El trabajo será más lento pero seguro que nos llevará a algún sítio mientras nos respetemos como lo que somos... amigos..." Yo con ellas al 100%. Pero no vivamos como gallegos, no, vivamos como queramos!
Y llegando al final de tu intervención, lo dejamos; no porque no tenga respuesta, sino precisamente porque la tengo y esa sí que, como alguien ya avisó, es de las que hace daño sino se dicen a la cara y con la cerveza en los labios.
Por cierto, a todos esos cursos fui y en todos ellos pagué ¿estaba exento?

Saludos golfo ¿por cierto, quien de los dos paga las cañas?