Autor Tema: RECTIFICACION SOBRE ESTE TEMA 100 euros por el permiso , en la cuenca del Tajo  (Leído 7428 veces)

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Pues nada que acabo de hablar con los responsables de los permisos de navegacion, para uso de embarcaciones de la cuenca del tajo,y me acaban de decir que van con retraso, pues el estado ha hecho nuevas valoraciones, siendo para mi kayak y no dependiendo del numero de embalses que use de 100 euracos, se me ha quedado la cara del reves, pues yo el uso que iba hacer era de Picadas y valmayor por los cuales pagaba en total 30 euros, me han dicho que puedo hacer una ampliacion del numero de pantanos pero que tengo que especificarlos, no vale decir la cuenca entera, bueno no se si hacerlo legal o ponerme en rebeldia, todo son facilidades para el deporte, pues nada daros por enterados del regalito de navidad. :(Posdata, sobre esto hago una rectificación más abajo, la informacion que me dieron no es la correcta)
« Última Modificación: 10 enero, 2008, 09:33:49 am por pegasus »

Desconectado ssergio

• Marinero
  • **
  • No pája ná
Re: 100 euros por el permiso de navegacion, en la cuenca del Tajo
« Respuesta #1 : 17 diciembre, 2007, 15:25:25 pm »
Es una injusticia. Pagas 5 euros por la licencia de pesca en Castilla - LaMancha y puedes escilmar los pantanos de lucios (como hacen algunos), pero para remar por ahi a tu rollo, tienes que pagar 100... y que conste que yo soy pescandor.

El otro dia le vi las orejas al lobo en el Atazar (lo cuenta el colega "Vladimir" en un mensaje que se llama algo asi como "me estreno y me pillan los juretas")

Desconectado romulo

• Marinero
  • **
    • Picovalle Ocio Alternativo
« Respuesta #2 : 04 enero, 2008, 10:42:43 am »
Hola!!

A mi me acaba de llegar la del 2008. Solicité cinco embalses (entre ellos Valmayor que es más caro por eso de la protección) y me ha costado 40€. La valoración que pone en la carta es de 800€ igual es por eso de la eslora y demás.

Por cierto, que ya podían mandar la carta a tu casa, eso de que te llegen notificaciones de correos me pone los pelos de punta, siempre pienso que es una multa.

salu2,

Desconectado youtoo

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 04 enero, 2008, 13:10:09 pm »
Eso pasa por pedir el permiso para yates con motores intraborda, y luego nos comentais aquí que el permiso era para un kayak jejejejeje.
Deberiais valorar la posibilidad de ir sin el permiso, es decir haceis una estadística personal; ¿Me han parado alguna vez para pedirme el permiso? ¿Qué ocurre si me paran y me lo piden?.....
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado ssergio

• Marinero
  • **
  • No pája ná
« Respuesta #4 : 04 enero, 2008, 14:25:02 pm »
Por los visto han en 2008 han bajado algo las tarifas para kayaks. En la zona de la confederacion hidrografica del Tajo con casi la totalidad de los embalses incluidos sale por 25 euros por kayak.......

Desconectado romulo

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 07 enero, 2008, 13:36:29 pm »
Creerme, por 40€ al año que son 3€ al mes merece muchísimo la pena sacarse el permiso. No es fácil que te pillen navegando, pero suelen hacer la ronda por las zonas típicas de embarque (por ejemplo Los Ilegales de Valmayor). Yo ya tuve hace años una experiencia con nuestos amigos de la Confederación Hidrográfica del Tajo con una sanción de 1.200€ por ocupación de cauce sin autorización y no me pillan en otra más (no fue por navegar si no por organizar una fiesta de cumpleaños en la orilla del pantano).

Desde luego que cada una sopese que es lo que más le interesa, pero desde luego para mi es una tranquilidad salir del agua sin tener que preocuparme de ver que coches están aparcados no sea que estén acechando con la caja registradora detras de unas jaras....

salu2,

Desconectado youtoo

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 07 enero, 2008, 14:09:08 pm »
La verdad es que yo hablaba desde el desconocimiento total de la zona, pero si es así yo tampoco me lo pensaría 2 veces y me sacaría el permiso.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado estornudo

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 07 enero, 2008, 19:37:20 pm »
Yo creo que es mejor sacarse los permisos de navegacion, ahora!!, creo que es un abuso total el que hacen de los rios, sobre todo despues de leer un link que nos mando koe en el siguiente post:
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2885.0

No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado carbono14

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Swordfish.
« Respuesta #8 : 07 enero, 2008, 23:07:01 pm »
Tenemos la canalla que nos merecemos y además muchos de los que

mas se quejan,llega el 9M y a votar como corderinos a los de siempre.

Parece que los rios son de ellos joderrrr,nos masacran con el rodillo de

su indiferencia y totalitarismo gracias a que la mayoria les concede un

cheque en blanco a su gestión por 4 años y os digo una cosa..............

HACEN BIEN!!! y encima se rien de todos nosotros cuando el ganador

formula la tipica frase:"El pueblo es inteligente sabe bien lo que hace".
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 08 enero, 2008, 11:58:34 am »
Hola Romulo no sabia nada de ti desde Picadas, ¿que tal por Grecia?, haber si quedamos , pues lo que tu dices debe ser por la ealora, pues yo el año pasado pague unos 30 euros solo por Picadas y Valmayor, este año me dicen que son 100 euros pero que puedo poner los embalses que quiera, así que he mandado un fax ampliando los embalses que he querido, vale dentro de lo que es quiza sea mejor una tarifa unica de toda la cuenca, fpero lo sorprendente es que tienes que indicar tu los embalses que quieres, ya puestos tenia que ser la tarifa por todos los pantanos que tiene la cuenca, pero no tienen que hacer dificil lo facil.
« Última Modificación: 08 enero, 2008, 12:00:55 pm por pegasus »

Desconectado romulo

• Marinero
  • **
« Respuesta #10 : 08 enero, 2008, 16:09:06 pm »
Muy buenas,

Desde que volví de las Eólicas no he salido mucho por la zona.

He estado navegando por la costa de Alicante que se está mucho más calentito ;-)

Ayer fui un rato a Valmayor para estrenar mi nuevo permiso y no hacía más que buscar a los del Canal para que me pidieran el permiso y restregarselo por la cara pero nada de nada, debe ser que hacía mucho frío.

Cuando quieras nos damos una vuelta un día de estos. Tienes el de Bolarque?? tengo ganas de hacer una ruta por allí.

Desconectado Xabier L

• Marinero
  • **
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, Guillemot Petrel Play S&G, FUN RUN Illorsuit
« Respuesta #11 : 08 enero, 2008, 20:31:53 pm »
A mi me han cobrado 40 euros por El Burguillo, Valdecañas, Cazalegas y Gabriel y Galán. En 4 años todavía no me han pedido nunca el permiso.

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 09 enero, 2008, 10:21:53 am »
Pues chicos voy a llamar a la cuenca, lo que me decis no me cuadra, y por lo de la eslora no sera pues Xabier sino recuerdo tu tienes uno de 5 metros.

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
« Respuesta #13 : 09 enero, 2008, 11:15:50 am »
Bueno al habla de nuevo con el canal, la informacion que tenia era totalmente erronea, la chica que me atendio debio de pensar que era una embarcación con motor, si que ha subido pero no tanto, el kprecio para embarcaciones igual o menor de tres metros es de 25 euros, y a partir de tres seran 40 euros, independientemente del numero de embalses, perdonar por el dato que di al principio pero es lo que me dijo la chica con mi informe en sus manos, donde pone kayak.

Desconectado Xabier L

• Marinero
  • **
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, Guillemot Petrel Play S&G, FUN RUN Illorsuit
« Respuesta #14 : 09 enero, 2008, 16:56:08 pm »
¿Independientemente del número de embalses? Me das una alegría, antes había que pagar cada embalse de manera individual. En las cuencas del Duero y Guadiana siempre han dado permisos generales. Ay que suerte teneis los que vivís junto al mar!!! A ver si coincidimos en otra, Pegasus, y vamos paleando con los permisos pegados a la espalda.