dos temas:
1) mis tapas de tambuchos estan quitadas, ahora estoy buscando alguna cremita caducada por casa para meterla en el tambucho de dia para tardar menos de un cuarto de hora en ponerlas antes de salir, aunque ganas me dan de dejarlas puestas para ver si se dan de sí un poquito
2) fccv no seas bordecito que tu le tienes las tapas quitadas hasta al malibú

, sino para que no se cedan (que también se quitan las ganas de quitarlas) para que caiga el agua dulce que entra al lavarlo ¿eh?
3) no veo problema en empezar a navegar directamente con un barco bueno, la gente empezamos con algo barato por si no me mola el tema, evolucionamos a algo caro que tampoco nos satisface y, con el paso del tiempo y los kayaks, a veces, llegamos a algo satisfactorio para un tiempo e incluso, a veces, comedido en la cosa economica. unos desamortizan la coleccion por el camino y otros la conservan (porque podrán, digo yo)
... no hay como saber ... y dados los tiempos que corren, hoy en dia en que la fauna urbana habitual de (ci-)clones tiene por primer coche un bmw 320 ci tuneado hasta las tetas, me parece una nadería y un acierto lo de la skua, además de que está supercontento con ella y la tiene ya más amortizada que otros elementos de la flota entre los que me incluyo