Bueno
fue un prueba fugaz
hasta anoche no pude subir a flickr las fotos, llevo una semana bastante ocupadilla
pero ya están publicadas
casualmente, ese dia aparecio por el club en el momento preciso y a la hora exacta German, un nuevo miembro que ha añadido una skua a la colección de kayaks del club
era inevitable hacer fotos fuera del agua de una junto a la otra, cada cual que saque sus conclusiones
nada más embarcar, Jose "pezdeplomo" me hizo algunas fotillos embarcado en mi nuevo cacharro, que se encuentran en esta colección
ye he visto que debo adelgazar un poco para que se vea bien lo de valley, hago demasiada obra viva y resto deslizamiento

dado que, como dice fccv, es la tercera vez (segunda oficialmente) que subo a un nordkapp, no estuve muy por la labor de fotografiar a mis compañeros ni a nada durante la navegación
el kayak que se ve navegando (aparte del mio) es el Cobra Expedition de Pezdeplomo
El mio va muy bien, mucha estabilidad primaria y secundaria a pesar de sus 53 cm de manga. De sus 5,41 m (y no 3,40 plegado) de eslora, escasamente 1,5 descansan en tierra fuera del agua
Responde fantásticamente a los canteos, una suave insinuación basta para corregir el rumbo
No tienes que hacer nada para subirte a una ola de cola, el mar sube, te arrastra y, sin darte cuenta, estas surfeando,... otra cosa es mantenerse, pero iniciar el surfeo en olas largas de leva es gratis
Comoda, comodisima, aunque más dificil entrar y salir por lo escueto de la bañera
Llego, por fin, a la red de proa sin incrustrar las costillas bajas en los femures, ya puedo dejar de hacer yoga y pilates, mi barriga no estorba
he vencido mi miedo al tunning y bricolage kayakero: le he colocado elcompás yo mismo (¿alguien sabe la diferencia entre compás y brújula?)
tiene un defecto gordo: el tornillo que fija el mando de la orza se clava directamente en un hueco de mi rodilla, tengo que acolcharlo
otro defecto: las tapas de los tambuchos cuestan muchisimo de poner, particularmente el tambucho de dia nome arriegare a abrirlo en el agua porque desde esa posicion me parece impensable cerrarlo de nuevo. además, vienen sin cordelito, aunque las grandes están preparada para ponerselo y atarlo a las cuerdas de cubierta. la tapa del tambucho de dia tiene donde ponerla haciedo un agujerito, pero no dónde atarla
se le puede poner timón, aunque me imagino que es un accesorio poco solicitado
lleva pedales yakima, están bien y se mueven fácilmente. hay quien dice que, sin ser un chimpancé y con los pies desnudos se pueden ajustar sobre la marcha sin quitar el cubrebañeras.
yo diría que se puede (hay quien lo hace) trasladar fácilmente subiendo la bañera al hombro (aun no he probado) y no toca en el suelo
y no sé que más poner porque no me he acercado a la playa ni a las olas (con el mío) ... no me siento preparado ni en forma aún ... pero todo se andará
atiendo peticiones