Autor Tema: Palas polledo  (Leído 5781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Palas polledo
« : 18 mayo, 2008, 18:10:01 pm »
Hola,
Que les parecen la pala polledo 52?
Hoy a sido mi estreno en esto de kayak y voy a comprarme uno pero no se que pala comprar, el amigo que me a metido en esto tiene esta pala y me he sentido muy comodo con ella, pero claro, no he probado ninguna otra.
 
Saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Palas polledo
« Respuesta #1 : 18 mayo, 2008, 18:50:44 pm »
En cuanto a calidad....he leido no se donde en este orden.....1º Bracsa,2º Adrio,3º polledo,aunque supongo que es dificil de demostrar con objetividad,a lo mejor en foros de pisteros podrian aconsejarte mejor.....hay otras marcas como las Kajner,CR,bidasoa ¿?.

Hay que tener en cuenta la cantidad de carbono utilizado..(he roto una con menos del 50%) y el tipo de fabricacion : al vacio o normal.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Colt Cabrera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Palas polledo
« Respuesta #2 : 18 mayo, 2008, 18:55:09 pm »
Un Saludo, Colt Cabrera. :D


Desconectado DavidM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Palas polledo
« Respuesta #3 : 18 mayo, 2008, 21:18:22 pm »
En cuanto a calidad....he leido no se donde en este orden.....1º Bracsa,2º Adrio,3º polledo,aunque supongo que es dificil de demostrar con objetividad,a lo mejor en foros de pisteros podrian aconsejarte mejor.....hay otras marcas como las Kajner,CR,bidasoa ¿?.

Hay que tener en cuenta la cantidad de carbono utilizado..(he roto una con menos del 50%) y el tipo de fabricacion : al vacio o normal.

Pista??,. Yo la quiero para un kayak de mar, estoy mirano unos cuantos pero todavía no me decido,
entondes entiendo que estoy errando con esa pala, cuales puedo mirar?
Gracias y saludos.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Palas polledo
« Respuesta #4 : 19 mayo, 2008, 03:33:18 am »
Hola Davidm, yo personalmente, veo que la 52, es demasiado grande para remar en mar largas distancias, aunque dices que ya la has probado y te gusta.
Las Polledo son buenas, lo que buscaria, es el menor peso.
Yo tengo una Adrio y a mi me gusta de 48.
Por lo que no me comería mucho el coco, con la marca, si no una pala ligera y que pueda tirar de ella con holgura para las excursiones.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Palas polledo
« Respuesta #5 : 19 mayo, 2008, 10:53:00 am »
Como dice monoc, mira los porcentajes de carbono, en el club tenemos Polledo de 25% de fibra y pesan mucho, las bracsa están muy bién, pero son más frágiles que las demás. Yo tengo una Roman de 51 y me parece estupenda, las Bidasoa y las CR están muy bién, pero ya no las fabrican.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Palas polledo
« Respuesta #6 : 19 mayo, 2008, 16:13:19 pm »
Puedes mirar también las Fun Run de cuchara. Tienen dos tamaños. Yo me he pedido la pequeña y voy muy cómodo.
un saludo.