Hola a todos,
Prácticamente acabo de darme de alta

y coincide con que soy novatilla en esto de los foros .. el mundo del kayak un poco menos, ya me di de "alta" hace un añito.
Mi nombre es Alicia (Ali para los amigos) y estoy en la AEC,, la "agrupa" como la conocemos familarmente nosotros y que tiene una sección de kayak. Ha sido con ella con la que me inicié en este mundillo, gracias a una amiga, que se "enganchó" antes que yo.
La AEC es una agrupación excursionista de esas que tiene socios escaladores, alpinistas y otros montañeros de varias especies y de la que es socio un escalador y alpinista que se aficionó al tema del kayak hace ya unos cuantos años, su nombre es Santi y junto con amigos y colaboradores varios está construyendo esta sección.
A mi me ha tocado la parte de internauta, así que iré publicando mensajes en el foro en los que os anunciaremos las salidas que organicemos (de momento he empezado por un curso) y que están abiertas a todo el que quiera venir, sea de donde sea, tenga o no tenga kayak propio y sea más o menos experto. De los primeros aprenderemos y a los segundos los ayudaremos.
A nosostros nos gustaría conocer otras zonas de España que son absolutamente espectaculares, así que estamos abiertos a cualquier idea, sujerencia o propuesta que podais hacernos desde este foro, que por lo poco que he visto .... es un tesoro!!
Para los que ya habeis estado por la zona ya sabreis que los de por aquí tenemos una joyita llamada Costa Brava, en la que es una gozada hacer kayak, así que si alguno se quiere apuntar a redescubrirla con nosotros sed bienvenidos!
Para los que no la conozcais y quereais venir con nosotros .... pues lo mismo, estais invitados!!
Un fuerte abrazo

Ali